Connect with us

UNIVERSAL MUSIC

Susana Cala quiere hacer “Pereza”

Published

on

La colombiana desvela sus sentimientos ocultos en su nueva y sincera canción.

Susana Cala regresa al sonido que desprende su corazón con su nueva canción “Pereza”. Creando una atmósfera serena, íntima y segura, dónde no hay prejuicios que critiquen el lado amargo del amor, la joven artista nos sumerge en este viaje de emociones sinceras con ayuda de unas guitarras mágicas que se acercan al dream pop.

Una vez más, sus recuerdos convertidos en meditaciones, experimentando el nivel de expresión más simple y puro demuestran la capacidad innata de Susana Cala para conquistarnos.

La artista colombiana ha advertido a través de sus redes sociales las intenciones de este lanzamiento: “Con la próxima nos vamos a poner dramáticos Además daba pistas sobre el título de la canción: ‘Estoy a esto de adoptar un gato y ponerle Pereza’. Y no dudaba en adelantar alguna estrofa de la canción: Ya no tengo con quien hablar”.

El tono reflexivo y melancólico se apodera de esta canción que viene acompañada de un videoclip minimalista en plano secuencia, dónde Susana Cala nos cuenta en un entorno intimista sus inquietudes de su más reciente amor.

La cantante colombiana eligió Madrid para su primer show en solitario, concretamente la Sala El Sol el 22 de junio, dónde interpretó las canciones de su primer EP y canciones como “Domingo”, “No Fue Tu Culpa” con Antonio José y “Mi Canción Favorita” junto a Lasso, con una puesta en escena muy especial, bajo su dirección de arte.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *