Connect with us

Televisión

“Your Honor”, el nuevo estreno de TNT Series

Published

on

La serie se sumerge en el lado más corrupto de la justicia tras un fatal accidente de tránsito.

Un juez no solo tiene que velar porque la ley se aplique con justicia y respeto al derecho, sino que también debe cuidar su imagen y autoridad para que permanezca intachable y su prestigio no se vea empañado por la duda, la corrupción o la mala praxis. Pero cuando el destino y algunas malas decisiones ponen en peligro la vida de un ser querido, la templanza, los principios y todo aquello que juró defender se pueden fracturar hasta un punto donde el retorno se convierte en una fantasía.

TNT Series presenta la miniserie americana “Your Honor”, todos los sábados, desde el 18 de junio, a las 22:00 horas (COL).

Richard Altman, un juez respetado, se ve obligado a sacrificar todo por lo que ha trabajado cuando su hijo Lucas atropella a un peatón y se da a la fuga. Richard quiere que él haga lo correcto, pero pronto cambia de opinión cuando se da cuenta de que la víctima es el hijo de un criminal peligroso que él ha enviado a la cárcel. Para salvar la vida de su amado hijo, el juez se compromete y renuncia a todos sus valores. Su primera decisión es simular que le robaron el auto para protegerlo, pero nada sale según lo planeado.

A través de pistas falsas, incriminación de terceros y movidas desesperadas, el juez busca salvar a su hijo de una cacería implacable, en donde la familia Riva está decidida a arrasar con quien se ponga en el camino, sean rastros auténticos o inventados, con tal de vengar el atropello. Sin preguntar ni pedir explicaciones, la familia de mafiosos busca al culpable y a cada minuto que pasa se acerca inevitablemente a la verdad.

“Your Honor” es protagonizada por Kad Merad (Richard Altman), Rod Paradot (Lucas Altman), Zabou Breitman (Laure Constantine), Gérard Depardieu (Bruno Riva), Nicolas Duvauchelle (Fred Santos), Aure Atika (Rébecca Riva), Eye Haidara (Leïla Diene), Emile Berling (Simon Riva), Hélene Vincent (Hélene Berger), Manon Azem (Gabrielle), Michel Bompoil (Cyril Berhami), Steve Tientcheu (Driss Abidi) e Igor Skreblin (Alex).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Televisión

“El repatriado” se cruza en Star+

Published

on

Un migrante mexicano se convierte en un boxeador profesional en Estados Unidos, pero sorpresivamente es deportado a su país.

(más…)
Continue Reading

Televisión

Antena 3 Internacional estrena La Voz España

Published

on

Presentado por Eva González, la nueva edición arranca sus Audiciones a Ciegas con un renovado equipo de coaches como principal novedad.

(más…)
Continue Reading

Televisión

Prime Video revela el tráiler de “A Grito Herido”

Published

on

La nueva serie colombiana se estrenará en la plataforma a partir del 11 de noviembre de 2022.

(más…)
Continue Reading

Tendencias