Connect with us

Televisión

Pluto TV celebra su segundo aniversario con nuevos canales

Published

on

Con una amplia biblioteca, la plataforma cuenta con más de 28 mil horas de contenido en Latinoamérica y 12 mil horas en Brasil.

Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming, celebra su segundo aniversario con nuevos y exclusivos contenidos a su amplía librería. Actualmente Pluto TV cuenta con 121 canales en habla hispana y 73 canales en Brasil.

A tan solo dos años de su lanzamiento, el servicio se encuentra presente en 18 países y alcanzó más de 52 mil usuarios globales. Con una amplia librería, cuenta con más de 28 mil horas de contenido en Latinoamérica y 12 mil horas en Brasil. Actualmente se posiciona dentro de las 10 aplicaciones más descargadas en la categoría de entretenimiento.

Durante toda esta semana de festejo, Pluto TV celebrará su cumpleaños con eventos especiales dentro de los canales más aclamados:

– Pluto TV Cine Estelar (Canal 52)
– Naruto (Canal 331)
– Pluto TV Cine Suspenso (Canal 69)
– Estrellas de acción (Canal 57)
– Pluto TV Cine Terror (Canal 72)
– Comedy Central South Park (Canal 511)
– El Encantador de Perros (Canal 274)

A partir de ahora, para los países de habla hispana se suman dos nuevos canales exclusivos. En primer lugar, Ice Pilots (Canal 281) trata sobre una aerolínea excéntrica y su tripulación que vuela aviones antiguos en imposibles misiones árticas. Buffalo Airways atrae a jóvenes pilotos que buscan aventuras en el Ártico y la oportunidad de volar aviones grandes y antiguos.

Entretanto, Pluto TV Chiquititas (Canal 146 disponible sólo en Argentina) presenta a los niños del hogar Rincón de Luz, quienes vivirán miles de aventuras llenas de magia, diversión y amistad. Entre sueños, bailes y canciones, aprenderán que la vida es más linda con una sonrisa.

Para Brasil, Pluto TV también ofrece dos nuevos contenidos exclusivos. Pluto TV Turbo (Canal 283) ayuda a resolver las dudas sobre cuál es la velocidad de vuelo de un avión pequeño y un coche potente. En Pluto TV Turbo obtienes todo esto y mucho más. Un programa para los amantes de la velocidad y la movilidad

Por su parte, Pluto TV Documentales (Canal 288) trae algunas historias tan conmovedoras, tan poderosas e increíbles que solo pueden ser reales. Prepárese para abrir los ojos y ver un mundo verdaderamente real, en cualquier momento del día, en los documentales de Pluto TV.

Tanto para Brasil como para los países de habla Hispana también se suman iCarly (Canal 178), donde Carly crea su show de internet llamado iCarly se vuelve famosa de la noche a la mañana. Con ayuda de sus amigos y su excéntrico hermano deberá aprender a lidiar con su fama mientras prepara nuevos episodios de su popular show.

Finalmente, la multipremiada serie Schitt’s Creek (Canal 508) llega a Pluto TV. Cuando el magnate Johnny Rose y su familia pierden todo su dinero, tienen que abandonar sus acomodadas vidas y empezar de nuevo en Schitt’s Creek. Un pueblo en el que nadie quería vivir.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Televisión

“El repatriado” se cruza en Star+

Published

on

Un migrante mexicano se convierte en un boxeador profesional en Estados Unidos, pero sorpresivamente es deportado a su país.

(más…)
Continue Reading

Televisión

Antena 3 Internacional estrena La Voz España

Published

on

Presentado por Eva González, la nueva edición arranca sus Audiciones a Ciegas con un renovado equipo de coaches como principal novedad.

(más…)
Continue Reading

Televisión

Prime Video revela el tráiler de “A Grito Herido”

Published

on

La nueva serie colombiana se estrenará en la plataforma a partir del 11 de noviembre de 2022.

(más…)
Continue Reading

Tendencias