Connect with us

Televisión

“No Fue Mi Culpa: Colombia” ya disponible en Star+

Published

on

La serie trae una colección de historias unitarias basadas en casos reales de violencia de género.

La versión para Colombia de “No Fue Mi Culpa”, la serie dramática de Star Original Productions que cuenta además con versiones para México y Brasil (con estreno el mismo día que la versión de Colombia), ya está disponible con todos los episodios en Star+ para toda Latinoamérica.

Protagonizada por las actrices y los actores colombianos Marcela Mar, Martina García y Rashed Estefenn, filmada en la ciudad de Bogotá y realizada por Vista Productions, “No Fue Mi Culpa. Colombia” presenta una colección de historias unitarias basadas en casos reales de violencia de género, entrelazadas a lo largo de la serie por un intrigante relato.

En una era marcada por el empoderamiento femenino, y a través de una temática real y relevante abordada en tono de denuncia social, narra un caso distinto en cada episodio unitario, al tiempo que presenta una historia central que actúa como hilo conductor y gira en torno a Ángela Iregui (Mar), una abogada determinada y audaz que se ve involucrada de distintas maneras en los casos.

La serie está escrita por Ana María Parra Vázquez y dirigida por Felipe Cano y Cecilia Vásquez.

Con participaciones en distintos episodios, completan el elenco de la serie las actrices Nicole Santamaría (María Vanessa), María Cecilia Sánchez (Rosario), Indhira Rosa Serrano (Giselle), Cristal Aparicio (Gracia), Ana Jaraba (Lina), Jenny Gómez (Mery), Priscilla Gómez (Valery) y Rami Herrera (Paola).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Televisión

“El repatriado” se cruza en Star+

Published

on

Un migrante mexicano se convierte en un boxeador profesional en Estados Unidos, pero sorpresivamente es deportado a su país.

(más…)
Continue Reading

Televisión

Antena 3 Internacional estrena La Voz España

Published

on

Presentado por Eva González, la nueva edición arranca sus Audiciones a Ciegas con un renovado equipo de coaches como principal novedad.

(más…)
Continue Reading

Televisión

Prime Video revela el tráiler de “A Grito Herido”

Published

on

La nueva serie colombiana se estrenará en la plataforma a partir del 11 de noviembre de 2022.

(más…)
Continue Reading

Tendencias