Connect with us

Televisión

La Gordita Fabiola acepta el reto de ser “Modelo 63”

Published

on

La apuesta de Amazon Prime Video y Take One Productions se estrena el 8 de abril de 2022, con una confesión de su vida en 45 minutos, donde lo contará “todo”.

“Yo soy más que los años que tengo. Me hago fuerte con el paso del tiempo. Aún tengo muchas cosas que aportar y la vamos a tumbá. Es mi renacimiento”, es el rap que resume un gran stand-up comedy denominado “Modelo 63”, de la querida “Gordita Fabiola”, la reina del corazón de los colombianos, gracias a la apuesta de Prime Video y Take One Productions, que llegará el 8 de abril de 2022 a esta plataforma, con una confesión de su vida en 45 minutos, donde ni Polilla su esposo se salva, porque lo contará “todo”.

Este stand-up comedy “Modelo 63”, referente al año de su nacimiento, está dividido en tres etapas: en la primera donde cuenta con un humor inigualable el secreto para una vida feliz con la diferencia de edades en su relación matrimonial con el conocido también humorista, Polilla; se burla de sus retos de salud, incluyendo los infartos; cuenta que sufrió desnutrición; su paso por bar swinger; infidencias sexuales y hasta hace una crítica mordaz a una sociedad “gordofóbica”.

En una segunda etapa, como mujer del siglo pasado, como ella misma lo afirma, relata con disparatadas situaciones lo que fue enfrentarse a la tecnología y a las redes, pero también cómo se convirtió en influencer y su paso por la política.

Pero ahí no acaba todo. Una tercera parte está dedicada a la homosexualidad de su hijo, y cómo mientras Polilla estaba aterrado, ella lo que le angustió fue más bien que el se apropiara de sus cosméticos o carteras, que para ella “no se tocan”, abriendo un tema de inclusión con humor al 100%.

Y para no dejar ni al público quieto, interactúa con Jimmy que sube al escenario para hacer destornillar de la risa a todos con su papel como un acosado sexualmente por Sofía Vergara, interpretada magistralmente por la gordita. “Porque la belleza, también viene en XL y la talla más grande es la del corazón”, reitera.

Un producto humorístico único y de exportación que sigue el éxito que ha sido la apuesta de Prime Video y Take One Productions, ubicando en el escenario internacional a Don Jediondo con “Totiese de la risa”, Suso con “Por amor al humor”, Flavia Dos Santos con “Stand Up Sex”, Hassam con “Por qué a mí?”, y que cerrará esta nómina de estrellas con Carolina Cuervo con “Que nada te quite la paz”.

Son 240 países a los que llega esta serie de stand-up comedy en exclusiva por streaming gracias a la apuesta de Prime Video y la producción de Take One Productions, exportando así talento colombiano de calidad internacional.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Televisión

“El repatriado” se cruza en Star+

Published

on

Un migrante mexicano se convierte en un boxeador profesional en Estados Unidos, pero sorpresivamente es deportado a su país.

(más…)
Continue Reading

Televisión

Antena 3 Internacional estrena La Voz España

Published

on

Presentado por Eva González, la nueva edición arranca sus Audiciones a Ciegas con un renovado equipo de coaches como principal novedad.

(más…)
Continue Reading

Televisión

Prime Video revela el tráiler de “A Grito Herido”

Published

on

La nueva serie colombiana se estrenará en la plataforma a partir del 11 de noviembre de 2022.

(más…)
Continue Reading

Tendencias