Connect with us

Televisión

¡HOLA! TV anda de fiesta con la Reina de los Países Bajos

Published

on

El canal estrena “Máxima a los 50”, una reveladora entrevista que la soberana ofreció al periodista Matthijs van Nieuwkerk.

¡HOLA! TV, el canal de referencia en información sobre realeza, se adelanta al cumpleaños de la reina de los Países Bajos y estrena el próximo 3 de mayo ESPECIALES REALEZA: MÁXIMA A LOS 50; una reveladora entrevista que la monarca ofreció al periodista y presentador Matthijs van Nieuwkerk, con motivo de su 50º aniversario.

El miembro más popular de la familia real holandesa, que celebra su cumpleaños el 17 de mayo, abre las puertas de su despacho en el Palacio Huis Ten Bosch –residencia oficial del monarca y su familia en La Haya– para hablar en primera persona de su vida privada y de su papel como reina. Así, durante una hora, Máxima Zorreguieta profundiza en temas como la pérdida inesperada de su hermana pequeña Inés; la relación con sus tres hijas; su matrimonio, o su futuro en la monarquía holandesa.

Nacida en Argentina, su amor por Guillermo Alejandro, entonces príncipe heredero, la llevó a nacionalizarse holandesa para poder contraer matrimonio hace justo 20 años. Economista de formación, Máxima de Holanda revela también detalles sobre el encaje de sus compromisos reales con funciones en diferentes organismos internacionales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Televisión

“El repatriado” se cruza en Star+

Published

on

Un migrante mexicano se convierte en un boxeador profesional en Estados Unidos, pero sorpresivamente es deportado a su país.

(más…)
Continue Reading

Televisión

Antena 3 Internacional estrena La Voz España

Published

on

Presentado por Eva González, la nueva edición arranca sus Audiciones a Ciegas con un renovado equipo de coaches como principal novedad.

(más…)
Continue Reading

Televisión

Prime Video revela el tráiler de “A Grito Herido”

Published

on

La nueva serie colombiana se estrenará en la plataforma a partir del 11 de noviembre de 2022.

(más…)
Continue Reading

Tendencias