Connect with us

Televisión

DistroTV eleva su oferta de canales

Published

on

La plataforma gratuita y con publicidad consolida su lugar como el FAST independiente más grande de Estados Unidos.

DistroTV, la plataforma de transmisión de TV (FAST) más grande, independiente, gratuita y con publicidad de Estados Unidos, reveló que ha añadido 120 nuevos canales para expandir sus categorías de contenido principal, a través de noticias, medios y entretenimiento, deportes y estilo de vida. Esto, además de aumentar su línea de contenido multicultural, para incluir nuevas ofertas de canales para atender a audiencias de habla inglesa, del Sudeste Asiático/India y de habla hispana, así como un nuevo paquete de contenido de canal dirigido a la comunidad africana.

Esto eleva la biblioteca total de canales de DistroTV a más de 270. Con DistroTV ahora disponible en más de 60 mercados a través de sus aplicaciones en dispositivos de transmisión y televisores inteligentes, así como en todo el mundo a través de distro.tv en la web.

La compañía continúa su rápida expansión global, empoderando a las compañías de medios para romper las barreras de contenido y llevar contenido diverso e independiente a nuestros espectadores globales, dondequiera que estén viendo, en medio de un mercado en evolución de transmisión de TV (FAST) gratuito y con publicidad. A través de la interfaz fácil de usar de DistroTV, los espectadores pueden ver instantáneamente sus canales y programas favoritos, sin necesidad de registrarse, subscribirse y sin tarifas de tipo alguno.

“El mercado FAST está en una increíble trayectoria de crecimiento ascendente, con incluso plataformas de transmisión de pago que entienden que, si no se suben a esta ola, se quedarán atrás. En DistroTV, hemos estado durante mucho tiempo en una misión para romper las barreras y proporcionar televisión gratuita para audiencias globales que quieren y merecen acceso a una programación gratuita y atractiva en una variedad de culturas e idiomas. Si nuestras cifras de crecimiento son un indicativo, estamos bien encaminados para lograr nuestros objetivos, y no tenemos planes de desaceleración”, comentó Navdeep Saini, cofundador y CEO de DistroScale, empresa matriz de DistroTV.

Los aspectos más destacados incluyen:

  • Una impresionante ola de nuevos canales disponibles para transmitir de forma gratuita que atraen a las audiencias principales de DistroTV en los Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá, que incluye un total de:
    • 45 canales deportivos, duplicando el recuento inicial de canales para incluir la colección más diversa de deportes convencionales en vivo y lineales, deportes de combate, deportes de nicho y canales al aire libre, como beIN SPORTS Xtra, Swerve Sports, IMPACT Wrestling Channel, FightNetwork, ACL Cornhole, MotoAmerica TV y FuelTV.
    • 13 canales de documentales, con nuevas incorporaciones notables que incluyen Goalcast, Beautiful Planet y True History.
    • Nuevas incorporaciones notables a la categoría de entretenimiento y estilo de vida, incluyendo AXS TV Now, Heritage +, Planet Eat y el regreso del favorito de los amantes de la comida canadiense, GustoTV.
  • Un total de 21 canales en español disponibles en América del Norte, como Casa Comedy y Spanglish al paquete existente de canales de entretenimiento, documentales, noticias y deportes lanzado a principios de este año, para un total de 25 canales de habla hispana a nivel mundial. DistroTV Español está dirigido a los públicos de habla hispana en los Estados Unidos, así como en América Latina e incluyó el estreno de la plataforma de su primera película original, Escándalo Secreto: En Plena Cuarentena, que ha tenido una adopción impresionante en todas las audiencias de América Latina, tanto en los mercados de Estados Unidos como en América Latina.
  • La expansión del contenido de canales indios gratuitos a través de DistroTV Desi; el paquete se duplicó desde el lanzamiento de 15 canales a 36 canales de transmisión en vivo, con nuevas adiciones como ABP, Bollywood Prime, Epic, FOODFOOD del renombrado chef Sanjeev Kapoor, Desi TV y más. La adición de estos paquetes de canales traerá aún más acceso de visualización y opciones de contenido a una audiencia multicultural de habla hispana y del sudeste asiático;
  • El lanzamiento de un nuevo paquete de canales africanos, DistroTV Africa, con 11 canales entretenidos y orientados a la música disponibles para transmitir de forma gratuita a nivel mundial y disponibles en países como Nigeria, Sudáfrica, Kenia, Zimbabwe y Tanzania, y en los idiomas nativos de esos países.

Desde su lanzamiento en 2019, DistroTV ha tomado nota y ha cumplido con la demanda de crecimiento con respecto a su amplitud de contenido y audiencia global. La plataforma de transmisión continúa enfocándose en construir una red global robusta que ofrezca noticias, entretenimiento, música, deportes y programación de estilo de vida a audiencias internacionales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Televisión

“El repatriado” se cruza en Star+

Published

on

Un migrante mexicano se convierte en un boxeador profesional en Estados Unidos, pero sorpresivamente es deportado a su país.

(más…)
Continue Reading

Televisión

Antena 3 Internacional estrena La Voz España

Published

on

Presentado por Eva González, la nueva edición arranca sus Audiciones a Ciegas con un renovado equipo de coaches como principal novedad.

(más…)
Continue Reading

Televisión

Prime Video revela el tráiler de “A Grito Herido”

Published

on

La nueva serie colombiana se estrenará en la plataforma a partir del 11 de noviembre de 2022.

(más…)
Continue Reading

Tendencias