Connect with us

Televisión

Claro lanza comerciales de televisión en silencio

Published

on

Con el objetivo de ser la marca posibilitadora de Colombia y promover la inclusión, Claro lanzó la primera campaña del país en silencio con Lengua de Señas Colombiana –LSC- , dirigida a toda la comunidad sorda, que según la Encuesta Nacional de Calidad de Vida del DANE 2019, es de 508.635 en Colombia.

 

“Claro es una marca posibilitadora y todos los colombianos deben tener acceso de primera mano a nuestras ofertas e información. Queremos que todas las personas sordas tengan la posibilidad de conocer y utilizar los servicios de Claro, por eso desde el año pasado implementamos LSC en todas las campañas publicitarias y en este 2022 decidimos dar un paso más y hablarles sólo a ellos sobre aquello que les agregue valor y les permita conectarse con el mundo”, indicó Ingrid Pérez Trujillo, directora corporativa de Marketing y Comunicaciones de Claro Colombia.

 

A principios de 2021, junto con Claro por Colombia, estrategia de sostenibilidad de la compañía, Claro implementó LSC en sus campañas publicitarias. Y en diciembre incluyó una oferta de paquetes prepago y un plan postpago con la aplicación Centro Relevo, que permite la comunicación de doble vía entre personas sordas y oyentes por medio de una plataforma tecnológica que cuenta con intérpretes de LSC en línea. Adicionalmente, habilitó el servicio de interpretación en algunos Centros de Atención y Venta, para que las personas sordas puedan tener una experiencia al cliente personalizada y recibir mayor información de manera presencial.

 

“De esta manera, estamos transformando la vida de todos los colombianos con cobertura, acceso, ecosistemas digitales e inclusión social”, finalizó Pérez.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Televisión

“El repatriado” se cruza en Star+

Published

on

Un migrante mexicano se convierte en un boxeador profesional en Estados Unidos, pero sorpresivamente es deportado a su país.

(más…)
Continue Reading

Televisión

Antena 3 Internacional estrena La Voz España

Published

on

Presentado por Eva González, la nueva edición arranca sus Audiciones a Ciegas con un renovado equipo de coaches como principal novedad.

(más…)
Continue Reading

Televisión

Prime Video revela el tráiler de “A Grito Herido”

Published

on

La nueva serie colombiana se estrenará en la plataforma a partir del 11 de noviembre de 2022.

(más…)
Continue Reading

Tendencias