Connect with us

Televisión

Carolina Cuervo presenta “Que nada me quite la paz”

Published

on

En esta “comedia espiritual”, la adultez trae consigo retos que poco a poco comienzan a llevarse la tan anhelada “paz interior”.

Para cerrar con broche de oro el especial de humor al que le han apostado Prime Video y Take One Productions, internacionalizando a grandes figuras colombianas, llega Carolina Cuervo con su stand-up “Que nada me quite la paz”.

La actriz, escritora y comediante llega a los hogares de más de 240 países del mundo este 6 de mayo de 2022 con un show cargado de su fino, hilarante y característico humor negro.

En esta “comedia espiritual”, la adultez trae consigo retos que poco a poco comienzan a llevarse la tan anhelada “paz interior”. Así, inicia un desconocimiento de todo eso que se ha creído ser y por lo tanto, al llegar a cierta edad, cada persona se ha hecho preguntas trascendentales como quién es y para qué está aquí. Entonces, esa necesidad de “encontrarnos” puede llevarnos hasta un lugar tan espeluznante como encontrarse con el reflejo de un fantasma en un espejo a las cuatro de la mañana: todo eso que no nos gusta de nosotros mismos.

A través de sus vivencias personales con las que todos nos sentiremos identificados, Carolina hace un análisis divertido de cómo ha enfrentado ella esa búsqueda, de los mecanismos de supervivencia de los que ha tenido que echar mano —como la aceptación, el rescate de su autoestima o andar a “media caña”— para intentar llegar al lugar donde “nada le quite la paz”.

Así se cierra este especial de una apuesta al 100% por el humor colombiano que empezó con Don Jediondo con “Totíese de la risa”, Suso con “Por amor al humor”, Flavia Dos Santos con “Stand Up Sex”, Hassam con “Por qué a mí?”, “La Gorda” Fabiola con “Modelo 63”, y que culmina con la espectacular Carolina Cuervo con “Que nada me quite la paz”.

Son 240 países a los que llega esta serie de stand-up comedy en exclusiva por streaming gracias a la apuesta de Prime Video y la producción de Take One Productions, exportando así talento colombiano de calidad internacional.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Televisión

“El repatriado” se cruza en Star+

Published

on

Un migrante mexicano se convierte en un boxeador profesional en Estados Unidos, pero sorpresivamente es deportado a su país.

(más…)
Continue Reading

Televisión

Antena 3 Internacional estrena La Voz España

Published

on

Presentado por Eva González, la nueva edición arranca sus Audiciones a Ciegas con un renovado equipo de coaches como principal novedad.

(más…)
Continue Reading

Televisión

Prime Video revela el tráiler de “A Grito Herido”

Published

on

La nueva serie colombiana se estrenará en la plataforma a partir del 11 de noviembre de 2022.

(más…)
Continue Reading

Tendencias