Connect with us

Películas

Paramount+ da luz verde al rodaje de “Amor es Amor”

Published

on

Protagonizada por Vadhir Derbez, Paulina Dávila y Christian Vázquez, es dirigida Rob Schneider en su primera película filmada íntegramente en español.

Paramount+ inicia el rodaje de su nueva película original “Amor es Amor”, dirigida y protagonizada por el actor y productor Rob Schneider (Gigoló por accidente, Este cuerpo no es mío y Son como niños). Esta nueva producción de VIS en asociación con El Estudio e Infinity Hill se está rodando en México y marca el debut de Schneider como director en español.

Ambientada en México de los 90, esta comedia romántica cuenta la historia de Enrique (Vadhir Derbez), una estrella de telenovelas mexicana que está a punto de firmar un contrato con una importante cadena de televisión. El presidente de la empresa, Roger (Rob Schneider), encuentra fotos de Enrique junto a Marcelo (Christian Vázquez), su fiel pareja gay.

Para avanzar con el contrato, Roger le pide a Enrique que finja una relación con Sofía (Paulina Dávila), una cantante pop, y así mantener intacta su imagen pública. Sin embargo, al perder la memoria en un accidente, Enrique se verá tironeado por los intereses de su entorno, pero sólo el amor podrá ayudarlo a recordar quién realmente es.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Películas

Nicky Jam protagoniza “Los Reguladores”

Published

on

El nuevo proyecto de Universal Pictures y Westbrook Studios es producido por Will Smith.

(más…)
Continue Reading

Películas

Monster High: The Movie aterroriza en Paramount+

Published

on

Basado en la icónica franquicia de Nickelodeon, el film se estrena el 7 de octubre de 2022.

(más…)
Continue Reading

Películas

Las entradas para Avatar disponibles desde ahora

Published

on

El reestreno de la película dirigida por James Cameron llega a los cines el 22 de septiembre.

(más…)
Continue Reading

Tendencias