Connect with us

Música

Vinny The Kid hace de la música un lugar seguro

Published

on

La inclusión, los globos y la lengua de señas se toman los micrófonos de “Qué Nota”.

Vinny The Kid y la Fundación San Antonio llegarán al IED Pablo de Tarso con un concierto pensado para todos y todas, especialmente su población sorda, el 31 de agosto, como gran cierre de esta etapa de la gira de conciertos realizada para resignificar los espacios cotidianos de niños, niñas y adolescentes por medio del arte, la cultura y la inclusión.

La Fundación San Antonio y Vinny The Kid se dieron a la tarea de llevar el proyecto “¡Qué Nota! La música, mi lugar seguro” a un siguiente nivel, por lo que en esta ocasión el equipo del proyecto y sus artistas aliados DJ Zank y el baterista Che, decidieron integrarse con la comunidad de intérpretes del colegio y docentes sordos para lograr junto a ellos adentrarse en el mundo de la comunidad sorda del colegio con el propósito de que toda la comunidad educativa sin excepción alguna puedan disfrutar de un mega concierto.

El sonido especializado con 25 mil watts de potencia, 4 subwoofer, 3 mil globos y 4 intérpretes harán parte de este gran día en el que “Qué Nota” quiere hacer que su mensaje trascienda cualquier barrera.

“Es importante para nosotros que ese día no haya diferenciación entre los integrantes de la institución para que así el mensaje de inclusión sea lo que resalte y que todos y todas se sientan tratados con respeto sin distinción alguna”, indica Ángela Sabogal, líder del proyecto ¡QUÉ NOTA!.

“Este será un día especial para todos en el que la música y la vibración harán que nuestro mensaje y nuestra música nos hagan a romper cualquier barrera y nos permitan a todos hablar en un mismo lenguaje”, expresó Vinny The Kid.

El mensaje que lleva ¡QUÉ NOTA! y Vinny The Kid es un mensaje de integración, paz, tolerancia con el que se busca que los jóvenes sean actores sociales activos e involucrados dentro de sus colegios. Por esta razón consideran importante que su mensaje pueda ser transmitido en cualquier lengua para que así todos puedan disfrutar de un espacio seguro sin importar sus limitaciones físicas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

Marbelle, invitada especial en los Latino Music Awards 2022

Published

on

La colombiana estará en la nómina de artistas del show central en el Movistar Arena de Bogotá.

(más…)
Continue Reading

Música

Brasa conquista Colombia con un “Millón”

Published

on

Este rap mezcla elementos urbanos que busca relatar las vivencias del barrio y contar un poco de la historia personal del artista.

(más…)
Continue Reading

Música

Aiona Santana se proclama “La Santa”

Published

on

La venezolana rompe sus barreras y trae su nombre por todo lo alto con esta gran producción.

(más…)
Continue Reading

Tendencias