Connect with us

Música

Vicente Fernández es honrado con GRAMMY® Póstumo

Published

on

El Rey de la Ranchera recibió un reconocimiento a Mejor Álbum de Regional Mexicano por su producción A Mis 80’s.

El más grande ídolo de México, Vicente Fernández (1940-2021), fue reconocido por la Academia de la Grabación de Estados Unidos con el GRAMMY® por Mejor Álbum de Regional Mexicano (incluyendo tejano) por la producción A Mis 80’s.

A meses de su lamentable partida, el legado continúa y esta victoria póstuma marca el cuarto GRAMMY® en la carrera del gran símbolo de la cultura hispanoamericana. El reconocimiento fue dado a conocer previo a la ceremonia, donde también fue recordado en el segmento In Memoriam a la par de grandes estrellas internacionales y grandes personalidades de la industria.

A lo largo de su prolífica carrera, Vicente Fernández, reconocido como el Rey de la Música Ranchera, también ganó nueve Latin GRAMMYs® y el extraordinario galardón “Persona del Año”, otorgado por la Academia Latina de la Grabación.

Sin duda, Vicente Fernández ha sido uno de los máximos exponentes de la música mexicana con más de cinco décadas de trayectoria y temas inolvidables en su voz como “El Rey”, “Por tu Maldito Amor”, “Un Millón de Primaveras”, “Volver, Volver”, “Estos Celos”, “La Ley del Monte” o “Cruz de Olvido”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

Marbelle, invitada especial en los Latino Music Awards 2022

Published

on

La colombiana estará en la nómina de artistas del show central en el Movistar Arena de Bogotá.

(más…)
Continue Reading

Música

Brasa conquista Colombia con un “Millón”

Published

on

Este rap mezcla elementos urbanos que busca relatar las vivencias del barrio y contar un poco de la historia personal del artista.

(más…)
Continue Reading

Música

Aiona Santana se proclama “La Santa”

Published

on

La venezolana rompe sus barreras y trae su nombre por todo lo alto con esta gran producción.

(más…)
Continue Reading

Tendencias