Connect with us

Música

“Tú Estás Aquí”, el primer álbum de Fernando Ramos

Published

on

Esta producción discográfica se destaca por ser un recorrido en el mundo occidental del segundo templo.

CODISCOS presenta el primer álbum del cantautor Fernando Ramos titulado “Tú Estás Aquí”, un proyecto creado bajo el sello discográfico de CODISCOS/FÉ PRODUCCIONES.

Este álbum se destaca por ser un recorrido en el mundo occidental del segundo templo. El tema principal de este álbum es la canción “Tú Estás Aquí” compuesta por Fernando Ramos en una visita a Jerusalén, idealizando el sentir de Dios en cada una de las canciones que componen este álbum, haciendo que este proyecto permanezca con la esencia especial de que en todo lugar donde se confiesa el nombre de Dios desciende esa misma gloria.

Este proyecto ha sido promocionado con tres sencillos: “Cristo Vive en Mí” lanzado el 26 de noviembre del 2021, “Eterna Melodía En Vivo” lanzado el 7 de enero del 2022, y “Mientras Viva en Vivo” lanzado el 4 de febrero del 2022. También, contiene canciones como “Dentro de Mí”, “Yo Creo”, “Lléname” y “No Hay Otro Dios”, entre otro.

“Tú Estás Aquí” fue creado bajo la producción discográfica de Jairo Zuluaga, en la mezcla Iván Contreras, en la batería José Luis Uriza, en el bajo Mardonio Córdoba, en las guitarras eléctricas Andrés Castro y Leonardo Cabrera, y en el piano Isaí Cella. La producción audiovisual estuvo a cargo de Juan Carlos Sandoval.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

Marbelle, invitada especial en los Latino Music Awards 2022

Published

on

La colombiana estará en la nómina de artistas del show central en el Movistar Arena de Bogotá.

(más…)
Continue Reading

Música

Brasa conquista Colombia con un “Millón”

Published

on

Este rap mezcla elementos urbanos que busca relatar las vivencias del barrio y contar un poco de la historia personal del artista.

(más…)
Continue Reading

Música

Aiona Santana se proclama “La Santa”

Published

on

La venezolana rompe sus barreras y trae su nombre por todo lo alto con esta gran producción.

(más…)
Continue Reading

Tendencias