Connect with us

Música

Sweet, la banda de Laura León, llega a Colombia

Published

on

La gira promocional inicia el 17 de agosto para dar a conocer su carrera musical.

A partir del 17 de agosto de 2022, el grupo Sweet, la banda oficial de la reconocida artista mexicana Laura León, anuncia una gira promocional por Colombia para dar a conocer su carrera musical y su propuesta innovadora que fusiona la música latina con electrónica, hip hop, música urbana mostrando un talento único para mezclar los ritmos autóctonos de los lugares o países de los artistas con quienes producen los feats como el flamenco, la cumbia, salsa, reggae, electro y el mambo.

“Nuestro sonido nos ha llevado a toda Europae, incluso, hemos llegado a los países del este”, expresaron los artistas.

Seguramente los nombres de Marcelo y Nelson Luz no nos digan mucho, pero si hablamos del grupo Sweet de España y Laura León de inmediato nos lleva al exitazo que se acaban de apuntar con el lanzamiento la banda sonora de la serie de Amazon El Juego de las llaves. De padre músico, la herencia artística les viene de siempre como algo natural, pues saltaron a los escenarios desde niños hasta que decidieron hacerlo de forma profesional hace 22 años.

Aunque nacieron en Uruguay y se criaron en Argentina, es España la tierra que les ha dado los más grandes frutos en su carrera. Con 14 álbumes en su historia musical, “Sweet”, el disco que les abrió el camino hacia Europa y les dio su nombre artístico aparece en la película Hermosa Locura.

El 2020 fue fundamental para la carrera de Sweet pues lanzaron internacionalmente La Dueña del Party, tema con el que entraron pisando fuerte en el mercado de República Dominicana, México, Canadá, Puerto Rico, Colombia, Perú, Bolivia y Argentina.

Báilame, producido en España alcanzó disco de oro en el mercado latino y algunas nominaciones a varios premios de la música entre otros los Graffitis la música en Uruguay. En las listas de los 40 latinos en España han alcanzado los primeros lugares, donde además tuvo gran rotación el video de su tema “Veneno para mí”, así como en Antena 3 y canal Sol Música.

Sus grandes éxitos alcanzan millones de reproducciones en youtube y en las distintas plataformas digitales. Temas como Estamos Ready, No tienes corazón, Veneno para mí, La Dueña del Party, Hermosa locura, Dame un segundo, Te Gusta Bailar y colaboraciones importantes con artistas como Maki con su single “La Traición” editado en Estados Unidos, así como con Trova–D en México, y Dany Paz en Puerto Rico.

Sin lugar a dudas, de esa lista Laura León, la diva mexicana, ha sido un referente importante para Sweet a partir del 2020. Temas como La Vida es una Sola, la Dueña de la Noche junto a su voz les abrió las puertas del mercado latino y en los Estados Unidos.

El lanzamiento del single “El Juego de las llaves” junto a la estrella manita y el Sound Track de la segunda temporada de la serie del mismo nombre para Prime Video y Pantaya, protagonizada por Maite Perroni, Alejandra Guzmán y la participación especial de ella, se han convertido en un plus para el ascenso de su carrera.

“Muchos consideran que le hemos inyectado una dosis de actualidad a los éxitos de Laura. Con el estilo de Sweet, vamos de lo latino a lo urbano, con mucho baile y mucho movimiento”, aseguraron los artistas.

El 2022 le trajo a Sweet la realización del sencillo Te Entrego el Cielo, con la participación de varios artistas importantes de Argentina y Uruguay. Para cerrar con el video grabado en punta Cana y varias locaciones de Santo Domingo en República Dominicana, además de la gira Cumbia Reggaetón junto a Laura León que pronto iniciarán por varios países. Sin lugar a dudas, un extenso recorrido musical, discos y giras que le permitirá conquistar el corazón de los colombianos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

Marbelle, invitada especial en los Latino Music Awards 2022

Published

on

La colombiana estará en la nómina de artistas del show central en el Movistar Arena de Bogotá.

(más…)
Continue Reading

Música

Brasa conquista Colombia con un “Millón”

Published

on

Este rap mezcla elementos urbanos que busca relatar las vivencias del barrio y contar un poco de la historia personal del artista.

(más…)
Continue Reading

Música

Aiona Santana se proclama “La Santa”

Published

on

La venezolana rompe sus barreras y trae su nombre por todo lo alto con esta gran producción.

(más…)
Continue Reading

Tendencias