Connect with us

Música

Sony Music lanza “Michael Jackson Thriller 40”

Published

on

La casa disquera celebra el 40° aniversario del álbum más vendido de todos los tiempos en el mundo.

Sony Music y el Estate of Michael Jackson anunció que “Michael Jackson Thriller 40”, un conjunto de CD doble compuesto por la obra maestra original de Michael y un emocionante CD extra de rarezas y demostraciones está disponible para pre-ordenar a partir de ahora.

Los títulos de los 10 bonus tracks se revelarán uno a la vez, comenzando después del Día del Trabajo norteamericano con la última canción que se revelará justo antes de la fecha de lanzamiento, el 18 de noviembre. Además, 15 pistas adicionales que estuvieron en lanzamiento limitado anteriormente estarán disponibles como parte de una versión digital ampliada.

El lanzamiento de “Michael Jackson Thriller 40” celebra el 40 aniversario del álbum más vendido de todos los tiempos en todo el mundo. Se planean eventos emergentes y activaciones en todo el mundo para honrar la creación épica de Michael que ganó un récord de 8 Grammys, rompió barreras musicales y cambió las fronteras de la música pop y los videos musicales para siempre.

“Thriller” pasó más de 500 semanas en la lista de álbumes de Billboard y vendió más de 100 millones de álbumes desde su lanzamiento el 30 de noviembre de 1982.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

Marbelle, invitada especial en los Latino Music Awards 2022

Published

on

La colombiana estará en la nómina de artistas del show central en el Movistar Arena de Bogotá.

(más…)
Continue Reading

Música

Brasa conquista Colombia con un “Millón”

Published

on

Este rap mezcla elementos urbanos que busca relatar las vivencias del barrio y contar un poco de la historia personal del artista.

(más…)
Continue Reading

Música

Aiona Santana se proclama “La Santa”

Published

on

La venezolana rompe sus barreras y trae su nombre por todo lo alto con esta gran producción.

(más…)
Continue Reading

Tendencias