Connect with us

Música

Samanta Duque lleva su música “En El Aire”

Published

on

La artista expresa toda su sensualidad y frescura con sonidos modernos que incitan al baile.

Samanta Duque, la exponente de la guaracha, presenta su nuevo sencillo musical “En El Aire”, el cual es el primer proyecto en el que la DJ debuta también como cantante, bajo el sello High Beats Records.

Con sonidos que fusionan la electrónica con ritmos tropicales, “En El Aire” es un tema romántico que habla de un amor soñado e idealizado que se está haciendo realidad, además, es una canción en la que la artista expresa toda su sensualidad y frescura por medio de sus sonidos modernos que incitan al baile y a pasarla bien.

Este proyecto musical contó con un equipo de trabajo, la canción fue escrita por la misma Samanta Duque junto a Matthew Ospino y Michell Dayana. La magia de la producción y composición estuvo a cargo de la dupla Finesound Music y Sergio Acosta, quienes aportaron todo su conocimiento para hacer de “En El Aire” un tema para escuchar y disfrutar en cualquier discoteca del mundo.

Con el ritmo pegajoso de la guaracha que tanto gusta a jóvenes y adultos, Samanta Duque se ha dado a conocer en el medio como la DJ más joven del mundo, pues a sus 20 años ha logrado presentarse en las tarimas más importantes del país, y en esta oportunidad, con “En El Aire”, demuestra una vez más porque también es una de las exponentes más importantes del género en Colombia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

Marbelle, invitada especial en los Latino Music Awards 2022

Published

on

La colombiana estará en la nómina de artistas del show central en el Movistar Arena de Bogotá.

(más…)
Continue Reading

Música

Brasa conquista Colombia con un “Millón”

Published

on

Este rap mezcla elementos urbanos que busca relatar las vivencias del barrio y contar un poco de la historia personal del artista.

(más…)
Continue Reading

Música

Aiona Santana se proclama “La Santa”

Published

on

La venezolana rompe sus barreras y trae su nombre por todo lo alto con esta gran producción.

(más…)
Continue Reading

Tendencias