Connect with us

Música

Rubby Pérez ya tiene “Un compromiso”

Published

on

El videoclip de la canción se filmó en Santo Domingo bajo la dirección de Labour Graph y producción de Bautista Music Group.

Luego de haber incursionado en el mundo musical desde muy pequeño participando en el coro juvenil, Rubby Pérez decidió perfeccionar su pasión y estudiar en el Conservatorio Nacional de Santo Domingo. Para posteriormente dedicarse al merengue, participando en sus inicios en varias orquestas y luego en solitario, convirtiéndose así en unos de los mayores exponentes del género dominicano, con una importante trayectoria y proyección internacional.

Después de una exitosa participación en el Free Cover Venezuela, que actualmente cuenta con más de 4 millones de visualizaciones en YouTube, en esta oportunidad Rubby Pérez ofrece su sencillo “Un compromiso”, teniendo como autores a Gregorio García Segura y Alfredo García Segura.

El videoclip de este tema fue filmado en Santo Domingo bajo la dirección de Labour Graph y producción de Bautista Music Group.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

Los nominados de Sony Music a los Latin Grammy 2022

Published

on

La ceremonia de premiación se realizará el 17 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

(más…)
Continue Reading

Música

“El Parrandero” en los Latin Grammy 2022

Published

on

Interpretado por Carlos Vives, Sin Ánimo de Lucro y JBot & Tuti, el sencillo fue nominado a Mejor Canción Tropical.

(más…)
Continue Reading

Música

Anitta, Nicky Jam y Reik en los Latin Grammy 2022

Published

on

La brasileña y el puertorriqueño reciben dos nominaciones cada uno, mientras que la banda mexicana obtuvo una postulación.

(más…)
Continue Reading

Tendencias