Connect with us

Música

Robbie Williams celebra 25 años como solista

Published

on

El cantautor británico festeja sus bodas de plata con una nueva versión de su éxito “Angels”.

Robbie Williams dio a conocer el lanzamiento de XXV en Columbia Records el 9 de septiembre. El álbum está disponible para pre-ordenar ahora.

Celebrando los 25 años de Robbie Williams como solista y con innumerables singles de éxito número 1 y favoritos de los fanáticos, las canciones han sido recientemente orquestadas por Jules Buckley, Guy Chambers y Steve Sidwell, y regrabadas con el aclamado Metropole Orkest en los Países Bajos. XXV estará disponible en formato CD (estándar y deluxe), vinilo y casete. La nueva versión de “Angels” ya está disponible.

Tanto el álbum estándar como el de lujo contarán con la nueva canción “Lost”, una canción conmovedora en estilo clásico de Robbie Williams con letras conmovedoras, elementos de piano y cuerdas elevadas. El álbum de lujo contará con tres canciones originales más: “Disco Symphony”, “More Than This” y “The World And Her Mother”.

Después de un gran éxito con Take That, el cantautor británico comenzó su carrera en solitario hace 25 años en 1997 con el lanzamiento de su álbum debut, Life Thru A Lens, y rápidamente se hizo famoso por una combinación de grandes canciones, fascinantes espectáculos en vivo y una personalidad encantadora y divertida que le ganó más fanáticos en todo el mundo.

El disco fue el primer álbum número 1 de Robbie Williams en el Reino Unido de su carrera en solitario y los sencillos más exitosos incluidos en XXV son Let Me Entertain You, lanzado originalmente con su icónico video musical en blanco y negro con Robbie Williams usando un monoma enjoyado y maquillaje monocromático, y el legendario ‘“Angels”, que catapultó al cantante británico a la fama internacional como solista y sigue siendo su sencillo más vendido hasta la fecha.

El nuevo álbum también incluye Millennium, el primer sencillo número 1 en solitario de Robbie Williams en el Reino Unido, los éxitos Top 10 Strong y No Regrets, y su segundo éxito en solitario número 1 en el Reino Unido, She’s The One, todos lanzados en su álbum de 1998, I’ve Been Expecting You.

Del álbum de 2000 Sing When You’re Winning, Supreme, Kids, el dúo himno con la australiana Kylie Minogue, Rock DJ, lanzado con un video innovador, y The Road To Mandalay todos aparecen en XXV.

Otras canciones exitosas incluidas en el nuevo disco son Feel y Come Undone, ambas lanzadas en 2002 en el quinto álbum número 1 consecutivo de Robbie Williams en el Reino Unido, Escapology, así como Candy, que alcanzó el puesto número 1 en el Reino Unido en 2012.

“Estoy muy emocionado de anunciar mi nuevo álbum XXV que celebra muchas de mis canciones favoritas de los últimos 25 años. Cada canción tiene un lugar especial en mi corazón, así que fue una verdadera emoción grabarlas de nuevo con el Metropole Orkest. No puedo esperar a que todos lo escuchen”, expresó Robbie Williams.

XXV es otro gran hito en la brillante carrera de uno de los artistas más condecorados del mundo. Robbie Williams tiene seis de los 100 álbumes más vendidos en la historia británica, ha vendido 80 millones de álbumes en todo el mundo, ha logrado 14 singles número 1 y un récord de 18 BRIT Awards, más que cualquier otro artista en la historia de la música.

Otros álbumes número 1 del Reino Unido incluyen su especial de covers de swing Sing When You’re Winning, The Heavy Entertainment Show de 2016 y, más recientemente, The Christmas Present, lanzado en 2019, que aseguró al cantante su 13º álbum número 1 en el Reino Unido, igualando el récord de Elvis Presley como solista con la mayor cantidad de álbumes número 1 del Reino Unido.

El total de álbumes de Robbie Williams que encabezan las listas a través de su trabajo en solitario y con Take That es 17, lo que lo coloca entre los tres primeros actos de todos los tiempos con la mayor cantidad de números 1 en todo su catálogo.

Robbie Williams también ha recaudado 60 millones de libras esterlinas (unos 75.2 millones de dólares) hasta la fecha para caridad a través de la cofundación de Soccer Aid para UNICEF desde 2006 y en junio de 2022 lanzó su primera colección de arte con Ed Godrich, Black and White Paintings, que se dieron a conocer en Sotheby’s.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

Marbelle, invitada especial en los Latino Music Awards 2022

Published

on

La colombiana estará en la nómina de artistas del show central en el Movistar Arena de Bogotá.

(más…)
Continue Reading

Música

Brasa conquista Colombia con un “Millón”

Published

on

Este rap mezcla elementos urbanos que busca relatar las vivencias del barrio y contar un poco de la historia personal del artista.

(más…)
Continue Reading

Música

Aiona Santana se proclama “La Santa”

Published

on

La venezolana rompe sus barreras y trae su nombre por todo lo alto con esta gran producción.

(más…)
Continue Reading

Tendencias