Connect with us

Música

Road To Ultra Festival pone a bailar a Colombia

Published

on

El 7 de octubre de 2022, Medellín albergará el festival de música electrónica más grande del mundo.

El festival de música electrónica más grande del mundo llegará a Medellín. Road To Ultra Festival, que registra todo el planeta, aterrizará en Colombia el 7 de octubre, y promete traer los mejores DJs del movimiento.

Gracias al reinicio de los festivales en todo el mundo debido a la pandemia por el COVID-19, Road To Ultra vuelve a Sudamérica con un line up que los amantes de este género disfrutarán.

Este festival traerá la tecnología más avanzada en sonido, luces y un escenario que ya es famoso en todo el mundo gracias a un espectáculo nunca antes visto en un festival de música electrónica.

Road To Ultra Festival es una marca del afamado Ultra Music Festival que ha logrado a través de los años posicionarse como el evento más importante de música electrónica del planeta.

¿Cuándo salen a la venta las boletas?
La venta general de las boletas será desde el 15 de junio a las 6 de la tarde, a través de la plataforma oficial de Ultra. Es el único medio autorizado para la comercialización de las entradas a un show que jamás olvidarás.

Este evento trae una opción única, se trata de un registro que pueden hacer los fanáticos a través de la plataforma de Ultra, en la que pueden asegurar la compra de su boleta.

¿Cómo es la dinámica?
Desde las 10:00 a.m. del 6 de junio, quienes quieran comprar la boleta deben registrarse en la plataforma de Ultra y al correo electrónico llegarán las instrucciones para pagar su entrada a partir del 15 de junio. Así aseguran no quedarse sin el ticket para el evento de música electrónica más grande del mundo que llega a Colombia. El 14 de junio llegará un correo de compra a quienes se registraron.

¿Dónde será Road To Ultra Festival?
Esta experiencia será en Llanogrande, a 40 minutos de Medellín, la ciudad epicentro de la música y de los grandes eventos internacionales de América. Una unión del más importante festival de música electrónica del mundo con una ciudad que se convirtió en capital de la música en el continente americano.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

Los nominados de Sony Music a los Latin Grammy 2022

Published

on

La ceremonia de premiación se realizará el 17 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

(más…)
Continue Reading

Música

“El Parrandero” en los Latin Grammy 2022

Published

on

Interpretado por Carlos Vives, Sin Ánimo de Lucro y JBot & Tuti, el sencillo fue nominado a Mejor Canción Tropical.

(más…)
Continue Reading

Música

Anitta, Nicky Jam y Reik en los Latin Grammy 2022

Published

on

La brasileña y el puertorriqueño reciben dos nominaciones cada uno, mientras que la banda mexicana obtuvo una postulación.

(más…)
Continue Reading

Tendencias