Connect with us

Música

Reijy goza y baila con “ELMNTS”

Published

on

El nuevo EP contiene una selección de 4 temas inspirados en el romance, el amor y la fiesta.

Tras su éxito con el tema musical de funk urbano “Parix”, Reijy, el compositor, productor e intérprete colombiano de reggaetón, sorprende a su público con “ELMNTS”, un EP de 4 canciones que contienen ritmos modernos y novedosos, un proyecto musical impulsado por Dinastía Inc.

En “ELMNTS”, los amantes del reggaetón podrán encontrar una selección de 4 temas inspirados en el romance, el amor y la fiesta: “Ploncito”, “De Casa”, “Indecente” y “QDT”.

“Con una apuesta musical muy fresca y bailable, quisimos hacer esta mezcla con algo de sensualidad y erotismo en alguna de sus letras, pero al mismo tiempo muy dedicables. Para mí fue ha sido increíble ver el resultado final y estoy seguro que al público le va a encantar”, asegura Reijy.

Esta pieza musical contó con un gran equipo de trabajo, el EP fue compuesto por el mismo Reijy y su producción estuvo a cargo de DJ Legolax, Blow Music y Chaz. Una obra en la que destacan los sonidos propios del Reggaetón Urbano.

Reijy se ha dado a conocer por su participación en uno de los realities musicales más importantes de Colombia: “A otro nivel”, en el año 2016. Además, por su presencia en el evento de los Latino Music Awards.

Adicionalmente, con “ELMNTS” el cantante quiere seguir demostrando su versatilidad y seguir posicionándose en los listados musicales más importantes de la industria.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

Los nominados de Sony Music a los Latin Grammy 2022

Published

on

La ceremonia de premiación se realizará el 17 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

(más…)
Continue Reading

Música

“El Parrandero” en los Latin Grammy 2022

Published

on

Interpretado por Carlos Vives, Sin Ánimo de Lucro y JBot & Tuti, el sencillo fue nominado a Mejor Canción Tropical.

(más…)
Continue Reading

Música

Anitta, Nicky Jam y Reik en los Latin Grammy 2022

Published

on

La brasileña y el puertorriqueño reciben dos nominaciones cada uno, mientras que la banda mexicana obtuvo una postulación.

(más…)
Continue Reading

Tendencias