Connect with us

Música

Natalia Jiménez festeja 20 años de carrera musical

Published

on

La cantante española logró que el 90% de sus shows fueron sold out en Estados Unidos.

La celebración de los 20 años de carrera de Natalia Jiménez va por lo alto, con presentaciones de una extensa gira por más de 20 ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Los Ángeles, Orlando, Boston, entre otras y varias ciudades en México. El 90% de todas estos shows fueron sold out.

Recientemente, la cantante española fue ovacionada de pie por el público asistente al Festival del Mariachi de Santa Bárbara, California (en el Santa Barbara Bowl). Durante varias ocasiones, los californianos disfrutaron de la imponente voz de la cantante durante su último show de la gira “México de mi Corazón” en el territorio estadounidense.

Natalia, quien dará el último show de la gira en territorio mexicano en el palenque de San Luis Potosí el 11 de agosto, se prepara para dar inicio a la nueva etapa de su carrera con la gira “Antología 20 Años” que la está posicionando como la Reina del Regional Mexicano, siendo la artista de ese género más solicitada en los últimos tiempos.

Ya se han confirmado algunas de sus próximas presentaciones como la de Puerto Rico en el Coca-Cola Music Hall el 20 de agosto, que fue un sold out, y abre nueva fecha el 21 de agosto; el 26 de agosto estará en Miami, el 1 de septiembre en República Dominicana entre otros, y pronto confirmará fecha para Colombia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

Los nominados de Sony Music a los Latin Grammy 2022

Published

on

La ceremonia de premiación se realizará el 17 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

(más…)
Continue Reading

Música

“El Parrandero” en los Latin Grammy 2022

Published

on

Interpretado por Carlos Vives, Sin Ánimo de Lucro y JBot & Tuti, el sencillo fue nominado a Mejor Canción Tropical.

(más…)
Continue Reading

Música

Anitta, Nicky Jam y Reik en los Latin Grammy 2022

Published

on

La brasileña y el puertorriqueño reciben dos nominaciones cada uno, mientras que la banda mexicana obtuvo una postulación.

(más…)
Continue Reading

Tendencias