Connect with us

Música

Mirella Cesa celebra su carrera con “Dejarme Querer”

Published

on

La canción forma parte de su nuevo disco “La Quinceañera” que festeja sus 15 años de recorrido musical.

Después de años de búsqueda y exploración musical, posicionando su cultura y país ante el mundo, la cantautora ecuatoriana Mirella Cesa celebra por todo lo alto su carrera artística con “La Quinceañera”, su nueva producción discográfica que compila en 12 de canciones la evolución de su sonido manteniendo la genuidad en su arte, reconocido por la destacada presencia de instrumentos andinos.

La sexta placa musical de la cantante ganadora de Gaviota de Plata, además de reconocer 15 años de carrera artística, evidencia los matices en su propuesta que pasa por diferentes géneros musicales como el bolero, la electrónica, la bachata, la salsa, el reggae, entre otros, fusionado con su esencia, llena de texturas y colores que son característico del folclore andino.

“Linda Despedida”, “Siente”, “Mi Puerto”, “Cuando me miras”, “Locura”, “Dejarme Querer”, y “Solo para mí”, entre muchas otras composiciones, hacen parte de la producción de larga duración de la denominada Madre del Andipop que viajó por sus influencias musicales para dar vida a las “vivencias cotidianas hechas canciones” que conforman “La Quinceañera”.

Junto al disco, Mirella Cesa presenta “Dejarme Querer”, una canción de su autoría al lado de Joshua Abudeye que incentiva y transmite un mensaje de amor propio a través del ritmo y la fuerza de los sonidos electrónicos con la determinación del charango.

El videoclip, grabado en Guayaquil por David López, y A.D Alejandra Cervantes, representa a través de una metáfora con un corazón desorientado, los conflictos internos que se presentan en el vaivén cotidiano y que nos alejan de lo realmente importante, llevándonos a combatir batallas internas que son ganadas con amor propio y la osadía de dejarse querer.

El corazón hilo conductor de la historia, fue diseñado por la misma artista, junto a los artesanos locales, con bordados hechos a mano, que caracterizan la raíz e identidad del Ecuador, lo que ratifica el concepto musical que la cantante ha venido proponiendo y defendiendo por más de 15 años.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

Los nominados de Sony Music a los Latin Grammy 2022

Published

on

La ceremonia de premiación se realizará el 17 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

(más…)
Continue Reading

Música

“El Parrandero” en los Latin Grammy 2022

Published

on

Interpretado por Carlos Vives, Sin Ánimo de Lucro y JBot & Tuti, el sencillo fue nominado a Mejor Canción Tropical.

(más…)
Continue Reading

Música

Anitta, Nicky Jam y Reik en los Latin Grammy 2022

Published

on

La brasileña y el puertorriqueño reciben dos nominaciones cada uno, mientras que la banda mexicana obtuvo una postulación.

(más…)
Continue Reading

Tendencias