Connect with us

Música

“Me Importas Tour”, la gira de Andrés Cepeda por Colombia

Published

on

Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín y Pereira vivirán una experiencia inolvidable en lo que será la celebración de todos sus años de carrera.

Andrés Cepeda, uno de los artistas nacionales más queridos, seguidos y celebrados de Colombia, presenta su “Me Importas Tour”, un recorrido por las principales ciudades del país en el que sus fans podrán reunirse para vivir una experiencia inolvidable en lo que será la celebración de todos sus años de carrera y el lanzamiento de su nuevo álbum.

El productor, cantante y compositor bogotano, tres veces ganador del Latin Grammy se prepara para recorrer el país: Bogotá el 10 de septiembre en el Movistar Arena, Barranquilla el 16 de septiembre en el Hotel El Prado, Medellín el 17 en la Plaza de Toros La Macarena, Cali el 30 de septiembre en la Arena Cañaveralejo y Pereira el 1 de octubre en Expofuturo.

“El nombre de la gira Me Importas Tour está inspirado en una canción muy importante de mi repertorio llamada Piel Canela, pero también hace referencia al cariño y la cercanía que sentimos por nuestro público”, asegura el cantante ganador de tres Grammy Latinos y múltiples discos de Oro y Platino.

El repertorio de la gira será un recorrido de canciones por la historia artística de Cepeda que transita por los sonidos acústicos, rockeros, tropicales, las baladas, el pop, los boleros y demás que han marcado la carrera del artista.

Andrés Cepeda se ha caracterizado por diversificar su puesta en escena con diferentes formatos musicales que tiñe con identidad propia, tales como “Cepeda en Tablas”, una mezcla de teatro y música, full banda, Big Band, Sinfónico y Guitarra y voz.

Esta es la oportunidad para que toda Colombia pueda cantar en vivo los más grandes éxitos del jurado más querido de La Voz Colombia.

Luego de sus colaboraciones en los últimos años con artistas como Morat, Jesse & Joy, Ximena Sariñana, Sebastián Yatra, Cali & El Dandee, entre otros, Cepeda lanzó su más reciente sencillo titulado “Lo Que Había Olvidado”, canción que habla de cómo el amor llega a sorprender de nuevo cuando aparece en el panorama la persona indicada y que es apenas un abrebocas de lo que será su próximo álbum.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

Los nominados de Sony Music a los Latin Grammy 2022

Published

on

La ceremonia de premiación se realizará el 17 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

(más…)
Continue Reading

Música

“El Parrandero” en los Latin Grammy 2022

Published

on

Interpretado por Carlos Vives, Sin Ánimo de Lucro y JBot & Tuti, el sencillo fue nominado a Mejor Canción Tropical.

(más…)
Continue Reading

Música

Anitta, Nicky Jam y Reik en los Latin Grammy 2022

Published

on

La brasileña y el puertorriqueño reciben dos nominaciones cada uno, mientras que la banda mexicana obtuvo una postulación.

(más…)
Continue Reading

Tendencias