Connect with us

Música

Los Chiches Vallenatos están “Muy de Malas”

Published

on

La agrupación colombiana rinde un profundo homenaje al maestro Darío Gómez.

La agrupación Los Chiches Vallenatos resaltan el gran legado del maestro Darío Gómez y esta vez lo hacen con la versión en su género del éxito “Muy de Malas”, uno de los clásicos en la historia musical del Rey del Despecho, esta es una versión romántica y muy respetuosa de este tema que hace parte de las canciones más icónicas de desamor de los últimos tiempos.

Esta canción relata el sentir de un hombre que rogó a una mujer por su amor y ahora que él ya no quiere estar con ella, esta mujer regresa a buscarlo, pero ya es demasiado tarde.

“Muy de Malas” forma parte del DVD “Los Chiches Vallenatos Más Románticos” que recopila canciones destacadas hechas para el amor y el desamor en otros géneros y que ahora llegan en versión vallenato.

Tanto la música como el video fueron creados en Medellín en los estudios de Mano de Obra Music, este DVD se grabó ya hace un par de meses sin imaginar la temprana partida del Rey del Despecho.

Como homenaje a la partida de Darío Gómez, Los Chiches Vallenatos presenta en primicia de su DVD su versión de “Muy de Malas” con la que resalta el legado que deja en los artistas colombianos el trabajo hecho por este gran maestro de la música.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

Los nominados de Sony Music a los Latin Grammy 2022

Published

on

La ceremonia de premiación se realizará el 17 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

(más…)
Continue Reading

Música

“El Parrandero” en los Latin Grammy 2022

Published

on

Interpretado por Carlos Vives, Sin Ánimo de Lucro y JBot & Tuti, el sencillo fue nominado a Mejor Canción Tropical.

(más…)
Continue Reading

Música

Anitta, Nicky Jam y Reik en los Latin Grammy 2022

Published

on

La brasileña y el puertorriqueño reciben dos nominaciones cada uno, mientras que la banda mexicana obtuvo una postulación.

(más…)
Continue Reading

Tendencias