Connect with us

Música

Los Chiches Vallenatos brindan con “Otra Botella”

Published

on

Con una nueva alineación, la agrupación presenta una canción que evoca al sonido clásico del vallenato romántico.

Una de las agrupaciones icono en el vallenato en Latinoamérica regresa para presentar no solo un nuevo vocalista sino también una nueva canción. Los Chiches Vallenatos sorprenden con “Otra Botella”, una canción dedicada a esos momentos de dolor y desamor que pasamos acompañados de música y una copa.

Esta nueva apuesta musical es autoría de Jesús Acuña, quien desde 2019 es uno de los vocalistas de la agrupación. La canción narra la conversación entre un hombre dolido por amor y su cantinero de confianza, todo para olvidar a esa mujer que lo trae atormentado y a la cual desea dejar en el pasado. Este tema fue grabado y producido por Aníbal Uribe y Marlon Kapry en los estudios de Mano de Obra, sello de la agrupación.

“Otra Botella” es interpretada por José Rumbo, destacado interprete vallenato quien ingresa este año a la agrupación para ser la dupla vocal de Jesús Acuña quien en esta oportunidad incursiona también como cantautor.

Este nuevo sencillo es un regreso de Los Chiches Vallenatos al sonido clásico del vallenato romántico y marca el despertar de esta destacada agrupación y el inicio de su renacer en el género.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

Los nominados de Sony Music a los Latin Grammy 2022

Published

on

La ceremonia de premiación se realizará el 17 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

(más…)
Continue Reading

Música

“El Parrandero” en los Latin Grammy 2022

Published

on

Interpretado por Carlos Vives, Sin Ánimo de Lucro y JBot & Tuti, el sencillo fue nominado a Mejor Canción Tropical.

(más…)
Continue Reading

Música

Anitta, Nicky Jam y Reik en los Latin Grammy 2022

Published

on

La brasileña y el puertorriqueño reciben dos nominaciones cada uno, mientras que la banda mexicana obtuvo una postulación.

(más…)
Continue Reading

Tendencias