Connect with us

Música

Let It Beat, el campamento más grande de la industria musical

Published

on

El hotel Selina Medellín albergará el concierto de despedida donde debutarán los nuevos talentos que se formaron durante un mes.

Desde el 13 de junio y hasta el 13 de julio, 34 cracks de la industria musical se pusieron cita en Guatapé, Colombia, uno de los lugares más turísticos del país, para compartirle y formar a nuevos artistas latinoamericanos sus experiencias, y sabiduría, sobre la industria de la mano de Let It Beat, la primera plataforma de formación que busca impulsar de forma integral a los nuevos exponentes de la escena musical.

Elementos como técnica vocal, expresión corporal, composición, habilidades comunicativas, industria musical y bienestar emocional, fueron los 6 aspectos fundamentales que aprendieron los estudiantes durante cuatro semanas con el fin de que puedan madurar sus proyectos musicales y logren tener elementos que les permitan enfrentarse a distintos escenarios a lo largo de su carrera artística.

“Por primera vez en el país reunimos en un mismo lugar a los mejores de la industria entre ellos se encontraron empresarios, ejecutivos de las disqueras y editoras más importantes a nivel nacional e internacional, celebridades, cantantes de diferentes géneros musicales, productores de los artistas más reconocidos como Shakira, Carlos Vives, Grupo Niche, Daddy Yankee, entre muchos más”, comentan Diana Bonell y Lina María Suárez, directoras de Let It Beat.

Es por eso que, para cerrar con broche de oro este mes de formación musical, Let It Beat ofrecerá un concierto final este miércoles 13 de julio, a las 8:00 p.m. en Selina Medellín, lugar donde debutarán frente a invitados de la industria musical estas nuevas promesas de la escena latinoamericana que se formaron en el campamento de verano.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

Los nominados de Sony Music a los Latin Grammy 2022

Published

on

La ceremonia de premiación se realizará el 17 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

(más…)
Continue Reading

Música

“El Parrandero” en los Latin Grammy 2022

Published

on

Interpretado por Carlos Vives, Sin Ánimo de Lucro y JBot & Tuti, el sencillo fue nominado a Mejor Canción Tropical.

(más…)
Continue Reading

Música

Anitta, Nicky Jam y Reik en los Latin Grammy 2022

Published

on

La brasileña y el puertorriqueño reciben dos nominaciones cada uno, mientras que la banda mexicana obtuvo una postulación.

(más…)
Continue Reading

Tendencias