Connect with us

Música

Lali ahora es toda una “Diva”

Published

on

Después de su éxito “Disciplina”, la artista argentina vuelve a sorprender con más nueva música.

Lali continúa pisando fuerte en la música en el inicio de 2022.

Luego del explosivo lanzamiento de “Disciplina” hace algunas semanas que ya acumula más de 4 millones de reproducciones de audio y video, la talentosa artista argentina vuelve a sorprender y presenta “Diva”, una nueva canción en la que confirma su esencia pop.

Producida por Mauro De Tomasso y Dano Diaz, y con autoría de la misma Lali, el track trae un beat suave sobre el que ella demuestra toda su versatilidad: “una diva siempre brilla”.

Nuevamente con producción de The Movement y dirección de Renderpanic, el video muestra a Lali saliendo de una caja fuerte para subirse a un escenario circular e interpretar la canción.

La cámara la rodea, mientras un grupo de personas la observan a lo lejos y su cuerpo se va cubriendo progresivamente de dorado, hasta convertirse en una estatua de oro.

Lali puso en marcha un nuevo año a pura música y volvió a demostrar que es la referente del pop argentino. Con su single “Discipina”, que ya se perfila como una de las canciones del verano austral, dominó la conversación en redes sociales de inmediato, fue tendencia en YouTube y puso a sus fanáticos a bailar y hacer ejercicio con el #DisciplinaChallenge, que ya superó las 8.5 millones de visualizaciones en TikTok.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

Los nominados de Sony Music a los Latin Grammy 2022

Published

on

La ceremonia de premiación se realizará el 17 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

(más…)
Continue Reading

Música

“El Parrandero” en los Latin Grammy 2022

Published

on

Interpretado por Carlos Vives, Sin Ánimo de Lucro y JBot & Tuti, el sencillo fue nominado a Mejor Canción Tropical.

(más…)
Continue Reading

Música

Anitta, Nicky Jam y Reik en los Latin Grammy 2022

Published

on

La brasileña y el puertorriqueño reciben dos nominaciones cada uno, mientras que la banda mexicana obtuvo una postulación.

(más…)
Continue Reading

Tendencias