Connect with us

Música

Lala Moré llega con “Ven Bailemos”

Published

on

La artista colombiana es multinstrumentista que ha logrado conectar corazones junto a su guitarra.

La artista colombiana Lala Moré regresa para presentar su quinto sencillo musical como solista “Ven Bailemos”, una canción llena de melodías nostálgicas, guitarras acústicas y elementos prestados del soft-reggaetón fusionados con el romanticismo del pop que la caracteriza.

“Ven Bailemos” es una despedida y un adiós a algo o alguien que nos hizo soñar, nos llenó de vida y pasión. Es soltar con cariño, aceptar que a veces en la vida pasan cosas que no están en nuestras manos.

“La escribí pensando en esas despedidas que se nos salen de las manos. Hay situaciones o personas a las que muchas veces tenemos que decirles adiós. No son despedidas planeadas sino que hay cosas pasan en la vida y simplemente debemos aprender a soltarlas de la mejor manera”, afirma Lala Moré.

El videoclip del single que retrata la historia de una bailarina que hace un último baile y con éste se despide de su gran sueño, fue dirigido por Hugo Rubiano y filmado en la ciudad de Bogotá en medio de un ambiente cinematográfico de melancolía y las emociones comunes de las despedidas.

Para quienes una persona importante salió de sus vidas o abandonaron un sueño, “Ven Bailemos” es la canción para decantar la nostalgia y canalizar todas las emociones de llegar a ese capítulo final.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

Los nominados de Sony Music a los Latin Grammy 2022

Published

on

La ceremonia de premiación se realizará el 17 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

(más…)
Continue Reading

Música

“El Parrandero” en los Latin Grammy 2022

Published

on

Interpretado por Carlos Vives, Sin Ánimo de Lucro y JBot & Tuti, el sencillo fue nominado a Mejor Canción Tropical.

(más…)
Continue Reading

Música

Anitta, Nicky Jam y Reik en los Latin Grammy 2022

Published

on

La brasileña y el puertorriqueño reciben dos nominaciones cada uno, mientras que la banda mexicana obtuvo una postulación.

(más…)
Continue Reading

Tendencias