Connect with us

Música

La música de Piso 21 traspasa todas las fronteras

Published

on

La agrupación colombiana recibió las nominaciones a los Latin AMAs en Álbum Favorito – Pop por “El Amor en los tiempos del perreo” y Video Favorito por “Fino Licor” junto a Gerardo Ortiz.

Los reconocimientos para la música y éxitos de Piso 21 no paran, la banda colombiana pionera del Urban Pop recibió dos nominaciones a los Latin American Music Awards que en su séptima edición premiará lo mejor de la música latina en suelo norteamericano el jueves 21 de abril desde Las Vegas, Nevada.

Piso 21 celebra dos nominaciones en las categorías Álbum Favorito – Pop por “El Amor En Los Tiempos Del Perreo” y Video Favorito por “Fino Licor” junto al artista mexicano Gerardo Ortiz, donde además de fusionar su sonido propio le dieron vida a una producción de época que ambientó la historia de desamor.

Actualmente, los colombianos unieron sus voces a la del cantante Mario Bautista en “La Tarea”, una combinación explosiva que nos remite a un pop pegajoso y cuyo estribillo es una invitación a vivir un romance inolvidable.

Esta canción llega acompañado de un video oficial, el cual fue grabado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de La Catrina Films, y en donde se aprecia a Dim, El Profe, Pablito y Lorduy, junto a Mario Bautista, aderezando una historia de amor en diferentes épocas, llevándonos en un viaje por el tiempo donde el ritmo y el amor, son la sal y la pimienta que lo complementan.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

Los nominados de Sony Music a los Latin Grammy 2022

Published

on

La ceremonia de premiación se realizará el 17 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

(más…)
Continue Reading

Música

“El Parrandero” en los Latin Grammy 2022

Published

on

Interpretado por Carlos Vives, Sin Ánimo de Lucro y JBot & Tuti, el sencillo fue nominado a Mejor Canción Tropical.

(más…)
Continue Reading

Música

Anitta, Nicky Jam y Reik en los Latin Grammy 2022

Published

on

La brasileña y el puertorriqueño reciben dos nominaciones cada uno, mientras que la banda mexicana obtuvo una postulación.

(más…)
Continue Reading

Tendencias