Connect with us

Música

Kelsie Kimberlin carga su “Fruit Basket”

Published

on

La artista ucraniana resalta todo el sabor latino en su nueva canción.

Después de haberse dado a conocer por el público colombiano con su sencillo “Cosmopolitan Girl”, la cantante ucraniana Kelsie Kimberlin sorprende nuevamente al público latino con su más reciente trabajo musical “Fruit Basket”.

Este tema, el cual contó con la producción del legendario productor bogotano Pedro Vengoechea, fusiona ritmos latinos con el sonido del rap español y hace alusión a la felicidad que puede sentir una persona que celebra el poder estar en libertad.

“Estoy muy emocionada con esta canción porque por primera vez pude incursionar con ritmos latinos. Después de años de encierro por todo lo qué pasó con el COVID-19, quería escribir una canción que hiciera que la gente se emocionara, se levantara del sofá y gozara solo con oírla, quería llegar a una audiencia internacional masiva, y creo que con este tema lo logré”, asegura Kelsie Kimberlin.

El video de “Fruit Basket” estuvo bajo la dirección del galardonado director Cristian Flórez, y la mayor parte de la filmación, se desarrolló en el barrio Getsemaní de la ciudad de Cartagena, sitio que por sus colores vibrantes y su diversidad cultural logró convertirse en el escenario perfecto para plasmar un ambiente de fiesta y diversión.

Para el 2023, Kelsie Kimberlin dará a conocer una serie de sencillos más donde además planea volver a Colombia para seguir mostrando, por medio de sus videos, algunos de los lugares más emblemáticos de Colombia, país con el que sueña poder dar un gran concierto.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *