Connect with us

Música

Grupo Sweet busca una “Sweet Lover” colombiana

Published

on

Una fan viajará a La Riviera Maya, República Dominicana o Cuba para el próximo video junto a la diva Laura León.

Tras dos semanas de fuerte promoción en Colombia, el Grupo Sweet, procedente de España, busca entre sus fanáticas la “Sweet Lover” colombiana que estaría viajando con ellos a una paradisiaca isla donde se rodará el próximo video junto a la diva mexicana Laura León, con quien viene promocionando alrededor del mundo la banda sonora de la serie de Prime Video El Juego de las Llaves, de la que la mexicana es una de sus protagonistas.

Las seguidoras del grupo que quieran ser elegidas solo deberán hacer un video diciendo que son “sweet lovers” y aparecer bailando con la pista de El Juego de las Llaves o Me Gusta Bailar, y etiquetarlos en su cuenta oficial de Instagram.

Con un amplio reconocimiento en Europa, República Dominicana y México, el Grupo Sweet entró pisando fuerte en Colombia donde han tenido gran acogida por parte de la prensa especializada y donde además esperan hacer grandes alianzas con otros artistas para proyectos futuros. Con una amplia carrera musical y una propuesta innovadora que fusiona la música latina con electrónica, hip hop, música urbana, el flamenco, la cumbia, salsa, reggae, electro y el mambo.

“Un sonido que nos ha llevado a toda Europa e incluso hemos llegado a los países del este”, expresaron los artistas.

Aunque nacieron en Uruguay y se criaron en Argentina, es España la tierra que les ha dado los más grandes frutos en su carrera. Con 14 álbumes en su historia musical, “Sweet”, el disco que les abrió el camino hacia Europa y les dio su nombre artístico aparece en la película Hermosa Locura.

El 2020 fue fundamental para la carrera de Sweet, pues lanzaron internacionalmente La Dueña del Party, tema con el que entraron pisando fuerte en el mercado de República Dominicana, México, Canadá, Puerto Rico, Colombia, Perú, Bolivia y Argentina.

Báilame, producido en España alcanzó disco de oro en el mercado latino y algunas nominaciones a varios premios de la música entre otros los Graffitis a la música en Uruguay. En las listas de los 40 latinos en España han alcanzado los primeros lugares, donde además tuvo gran rotación el video de su tema “Veneno para mí”, así como en Antena 3 y Canal Sol Música.

El 2022 le trajo a Sweet la realización del sencillo Te entrego el Cielo, con la participación de varios artistas importantes de Argentina y Uruguay. Para cerrar con el video grabado en Punta Cana y varias locaciones de Santo Domingo en República Dominicana, además de la gira Cumbia Reggaetón junto a Laura León que pronto iniciarán por varios países. Sin lugar a dudas, un extenso recorrido musical, discos y giras que le permitirá conquistar el corazón de los colombianos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

Los nominados de Sony Music a los Latin Grammy 2022

Published

on

La ceremonia de premiación se realizará el 17 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

(más…)
Continue Reading

Música

“El Parrandero” en los Latin Grammy 2022

Published

on

Interpretado por Carlos Vives, Sin Ánimo de Lucro y JBot & Tuti, el sencillo fue nominado a Mejor Canción Tropical.

(más…)
Continue Reading

Música

Anitta, Nicky Jam y Reik en los Latin Grammy 2022

Published

on

La brasileña y el puertorriqueño reciben dos nominaciones cada uno, mientras que la banda mexicana obtuvo una postulación.

(más…)
Continue Reading

Tendencias