Connect with us

Música

Giulianna retorna a la música con “Utopía”

Published

on

La canción trata de emociones y experiencias vividas por los jóvenes, que te harán vivir el presente o te llevarán a recordar tu pasado y explorar en tus recuerdos.

La joven cantautora barranquillera Giulianna sorprende con su primer sencillo “Utopía”. Giulianna siempre ha sido apasionada por la música y dice que canta desde que estaba en la barriga de su mamá. Para ella la música es una forma para sanar y expresarse. Empezó a escribir música a los 9 años, tratando de buscar su identidad como artista y cree que en este momento por fin la encontró.

A su corta edad, ha tenido el privilegio de cantar, animar y presentar en escenarios y eventos nacionales e internacionales pequeños o con más de 10 mil personas de
público con shows musicales adaptados para cada ocasión. También es reconocida por su participación en el reality “La Voz Kids”, en el cual dejó una gran recordación gracias a su personalidad y carisma.

Giulianna estará lanzando su primer álbum con el cual ha estado trabajando durante estos últimos dos años de pandemia e inicia con este primer sencillo “Utopía” que es su forma de decir que su mundo musical lo es todo, a pesar de que no es perfecto y no tiene todo lo que quiere.

Giulianna escogió “Utopía” como su primera canción, porque trata de emociones y experiencias vividas por los jóvenes, que te harán vivir el presente o te llevarán a recordar tu pasado y explorar en tus recuerdos.

“Escribí esta canción mientras estaba en un momento de mi vida donde quería hacer tanto, pero nada de eso era posible por la pandemia que estábamos viviendo, lo cual me hacía sentir muy frustrada y pensaba en las personas que estaban allí afuera, sintiendo lo mismo que yo. Revisaba las redes sociales y me sentía incomoda por no tener esa vida perfecta, pero afortunadamente logré darme cuenta de que no podía vivir con la idea de un mundo sin obstáculos, sino que tenía que vivir la realidad y quise compartirla con todos ustedes en esta canción”, cuenta la artista.

El video es interpretado por Giulianna y muestra parte del proceso artístico de la chica adolescente que sueña con ser una gran artista y trabaja cada día para construir y alcanzar ese sueño. Fue rodado en Barranquilla por el equipo de Room Films y fue dirigido por Jorge Roa Hoenigsberg.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

Marbelle, invitada especial en los Latino Music Awards 2022

Published

on

La colombiana estará en la nómina de artistas del show central en el Movistar Arena de Bogotá.

(más…)
Continue Reading

Música

Brasa conquista Colombia con un “Millón”

Published

on

Este rap mezcla elementos urbanos que busca relatar las vivencias del barrio y contar un poco de la historia personal del artista.

(más…)
Continue Reading

Música

Aiona Santana se proclama “La Santa”

Published

on

La venezolana rompe sus barreras y trae su nombre por todo lo alto con esta gran producción.

(más…)
Continue Reading

Tendencias