Connect with us

Música

Fonseca y Cimafunk lanzan “Háblame Bajito”

Published

on

Uniendo ritmos latinos con beats modernos, esta canción invita a solucionar los problemas escuchando al prójimo.

El cantautor colombiano Fonseca presenta “Háblame Bajito”, una canción que invita a resolver los problemas escuchando al otro.

Para este sencillo invitó al artista cubano Cimafunk conocido por mezclar el funk con sonidos afrocaribeños.

“Es un regreso al barrio, a la manera en la que me criaron, respeta para que te respeten. A mí me enseñaron así, que incluso cuando no había manera de llegar a un entendimiento mutuo, siempre se cuidaba la forma en la que se decían las cosas y por supuesto el volumen. Como decía Antonio Maceo, se puede decir más alto pero no más claro”, comentó Fonseca..

“Háblame Bajito” es un cadencioso tema que une ritmos latinos como el son cubano, con beats modernos y por supuesto la tropicalidad de Fonseca y funk de Cimafunk.

“Siempre me han gustado las canciones de Fonseca, y sus letras. Crear esta canción junto con él, fue una super experiencia porque ambos estábamos conectados con el mismo canal del barrio y el respeto mutuo”, expresó Cimafunk.

El video de “Háblame Bajito” fue grabado entre Miami, Bogotá y Barranquilla, usando técnicas mixtas de diseño y composición gráfica, como la pintura, el dibujo digital, animación cuadro a cuadro, papel rasgado entre otros, para crear un mundo abstracto en donde el diálogo y el respeto se expresan en un lenguaje universal que rompe barreras entre las personas, invitando a disfrutar la vida y a bailar.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

Marbelle, invitada especial en los Latino Music Awards 2022

Published

on

La colombiana estará en la nómina de artistas del show central en el Movistar Arena de Bogotá.

(más…)
Continue Reading

Música

Brasa conquista Colombia con un “Millón”

Published

on

Este rap mezcla elementos urbanos que busca relatar las vivencias del barrio y contar un poco de la historia personal del artista.

(más…)
Continue Reading

Música

Aiona Santana se proclama “La Santa”

Published

on

La venezolana rompe sus barreras y trae su nombre por todo lo alto con esta gran producción.

(más…)
Continue Reading

Tendencias