Connect with us

Música

Fito Páez vuela alto con su espíritu creativo e indomable

Published

on

Los álbumes Los Años Salvajes, Futurología Arlt y The Golden Light conforman la monumental trilogía del artista argentino.

Fito Páez, uno de los artistas más prolíficos de la música en América Latina, presenta su gran trilogía compuesta por el álbum de fines del 2021 Los Años Salvajes (canciones de Páez junto a su banda), Futurología Arlt (obra instrumental interpretada por orquesta, basada en la literatura del escritor argentino Roberto Arlt) y The Golden Light (temas en formato íntimo solo piano y voz).

Ambas cajas de lujo incluyen los 3 álbumes, disponibles en dos formatos físicos: una contiene 4 CDs, mientras que la otra contiene 4 Vinilos, en una edición limitada de 100 unidades cada una. Verdaderas piezas únicas, ya que cuentan además con credenciales artesanales, especialmente hechas a mano y firmadas por el propio Fito Páez de puño y letra.

El diseño es de Max Rompo y Ale Pippa. El logo que se diseñó para la portada a partir del apellido Páez, está formado por un elemento de cada arte individual: la P tiene el ojo de The Golden Light, la A la silueta del autor en que se basa Futurología Arlt, la E es la llama/corazón de Los Años Salvajes, mientras que la Z es como un 3 subrayado, por ser La Trilogía.

Los tres álbumes fueron producidos por Fito Páez, Diego Olivero y Gustavo Borner, y fueron grabados en los estudios 5020 Studio (Miami), Casa Lobos (Lobos, Provincia de Buenos Aires), El Rancho, Spector y Estudio Roseti (Ciudad de Buenos Aires), Igloo Music (Burbank, California), EastWest (Hollywood). Todas las obras incluidas fueron compuestas por Fito Páez.

Futurología Arlt contó con la participación de la Czech National Symphony Orchestra (Praga, República Checa).

Es un año agitado para el artista rosarino, en el que vende por completo en horas entradas para los shows por los 30 años de su emblemático disco El amor después del amor, a la vez que se sigue filmando la serie sobre su vida para Netflix, mientras también se viene su esperado libro autobiográfico.

Con su esperado tour El Amor 30 Años Después del Amor, Fito Páez por el momento anunció que -además de sus shows en las ciudades argentinas de Buenos Aires, Córdoba y Rosario- visitará distintos países como Estados Unidos (Costa Este), Venezuela, España, Uruguay y Chile.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

Los nominados de Sony Music a los Latin Grammy 2022

Published

on

La ceremonia de premiación se realizará el 17 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

(más…)
Continue Reading

Música

“El Parrandero” en los Latin Grammy 2022

Published

on

Interpretado por Carlos Vives, Sin Ánimo de Lucro y JBot & Tuti, el sencillo fue nominado a Mejor Canción Tropical.

(más…)
Continue Reading

Música

Anitta, Nicky Jam y Reik en los Latin Grammy 2022

Published

on

La brasileña y el puertorriqueño reciben dos nominaciones cada uno, mientras que la banda mexicana obtuvo una postulación.

(más…)
Continue Reading

Tendencias