Connect with us

Música

Estereobeat, nuevo artista de Gaira Música Local

Published

on

El dúo oficializa su llegada al sello musical con el estreno del sencillo “Décadas”.

Gaira Música Local, sello discográfico de la superestrella de la música latina Carlos Vives, se complace en presentar al nuevo artista de la casa. Con el “Samarian Power”, directamente desde la Perla de América, se une a los locales el dúo de José Carlos Charria Zafady y David Pinedo Ospino: Estereobeat.

Durante más de 5 años de carrera profesional, “Zafady” y “Pin” se han destacado por su propuesta urbana innovadora, con matices de la música disco, funk, afrobeat, pop, sonidos latinos y electrónicos; un viaje por los orígenes para entender y conectar con el presente.

Y esa esencia fue la que precisamente llamó la atención de Carlos Vives y su sello Gaira Música Local, quienes invitaron a Estereobeat a lucir la camiseta de los locales, siendo el fichaje con la transacción musical más ambiciosa de 2022. Los nuevos jugadores ya están listos para enfrentar el partido de sus vidas, nada más y nada menos que en el mejor equipo y con un crack como capitán.

“Con Carlos Vives estamos conectados literalmente desde hace muchísimo tiempo, desde pequeños, pero no porque lo hayamos conocido personalmente en ese entonces, sino porque para nosotros como samarios, él es un orgullo y su música es parte de los sonidos con los que crecimos. A partir de ahí, ya se convierte en un sueño poder trabajar con Carlos… Era un sueño lejano, pero Dios y la vida te dan este tipo de regalos” , expresó Zafady.

“Estamos felices. Esto es como un gol del Unión al Junior en el minuto 90, es inexplicable… Somos conscientes de nuestro proceso, y el hecho de hacer parte de un sello con el reconocimiento y la experiencia de Gaira Música Local, nos va a sumar mucho. Ahora es cuando empieza el trabajo fuerte”, añadió Pin.

La llegada de Estereobeat a Gaira Música Local se oficializa con el lanzamiento de su sencillo “Décadas”, inspirado en las influencias musicales de “Zafady” y “Pin”, quienes crecieron en los años 90, pero se han dejado permear por la música que ha trascendido en el tiempo.

Estereobeat hace un viaje con “Décadas” en el que descubre el porqué de su propuesta artística, su esencia, lo que llevan por dentro, y por lo tanto lo que los hace originales, teniendo como premisa el concepto: somos lo que somos.

El videoclip de “Décadas”, realizado por Borinke Producciones bajo la dirección de Carlos Jacquin, hace un recorrido audiovisual por la vida de “Zafady” y “Pin”, evocando la nostalgia retro. En él se ve a los artistas interpretar el tema, mientras van apareciendo emotivas fotografías del crecimiento personal y profesional del dúo samario, haciendo alusión a la memoria histórica. Estereobeat continúa siendo fiel a su estética y a los elementos que hacen parte de su propuesta visual, esa que los hace únicos sobre el escenario y fuera de él.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

Los nominados de Sony Music a los Latin Grammy 2022

Published

on

La ceremonia de premiación se realizará el 17 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

(más…)
Continue Reading

Música

“El Parrandero” en los Latin Grammy 2022

Published

on

Interpretado por Carlos Vives, Sin Ánimo de Lucro y JBot & Tuti, el sencillo fue nominado a Mejor Canción Tropical.

(más…)
Continue Reading

Música

Anitta, Nicky Jam y Reik en los Latin Grammy 2022

Published

on

La brasileña y el puertorriqueño reciben dos nominaciones cada uno, mientras que la banda mexicana obtuvo una postulación.

(más…)
Continue Reading

Tendencias