Connect with us

Música

“El Pibe Vol. 1”, el esperado EP de Sael

Published

on

El nuevo disco del argentino muestra su versatilidad musical y su magistral destreza lírica.

El artista urbano argentino y uno de los cantantes y compositores más prolíficos de la industria musical, Sael, lanza su EP debut, El Pibe Vol. 1, a través de Black Koi Entertainment y Virgin Music Latin.

El EP sale con el video oficial de la pista de enfoque “Borracho y Loco”, un audiovisual que muestra cómo el desamor mal llevado, puede hacernos perder la vida… Pero además , dos mezclas implacables que no se deben unir es un despecho o llamada tusa con el alcohol. En las imágenes se ven escenas súper bien logradas y tipo cine, para contar la historia más triste de Sael. El video fue grabado en Argentina, dirigido por Lucas Emiliani y producido por Martín Cairo.

Con El Pibe Vol. 1, Sael demuestra el artista en el que ha evolucionado bajo la tutela de Black Koi Entertainment. Con el lanzamiento de su EP, la estrella argentina muestra su versatilidad musical y su magistral destreza lírica mientras lleva a los oyentes en un viaje a través de las muchas fases de su nuevo proyecto.

Se incluyen los 3 exitosos temas lanzados anteriormente al EP, como “Infraganti” junto al aclamado productor y compositor Taiko, su éxito en solitario “Lucifer” y, más recientemente, “Q-Lito”, en el que se unió a su colega argentina y estrella del pop urbano Emilia.

“Me siento muy contento de sacar mi primer EP. Vengo soñando este momento desde que empecé en la música. Han sido 2 años de puros sencillos y ya sentía que era momento de darles algo más a mis fanáticos que han estado en la misma espera que yo. Esté EP representa quien soy, mi esencia, van a tener para escuchar muchas colaboraciones y también estarán escuchando una gran variedad de vibes… Es un viaje y se que le va a gustar tanto como a mí, musicalmente fresco e innovador. Sky Rompiendo, Taiko y yo producimos los tracks del EP y estoy seguro que van a sentir el torque en cada canción, también estoy muy agradecido con los artistas que formaron parte y apostaron en este proyecto. El Pibe Vol. 1 ya está en la calle. Se acabó la espera. Que lo disfruten!”, comentó Sael.

Presentando nuevos y poderosos temas, El Pibe Vol. 1 ve a Sael tomar la meticulosa decisión de asociarse con algunos de los artistas más prometedores de la música latina actual. Uniendo sus fuerzas con el pionero del reggaetón, Randy, y el cantautor venezolano Jerry Di, Sael muestra una inmensa versatilidad y la capacidad de interpretar cualquier género al sumergirse en un tema más movido y vivaz con “¿Qué Pasa Contigo”.

En “Imagina”, el intérprete argentino, junto con el rapero puertorriqueño Miky Woodz, se embarcan en un tema más sensual, con ritmos hipnóticos y melodías más oscuras.

En “Adelantao”, Ecko y Kevvo se unen en un tema con influencia de trap, en el que los raperos intuitivos escriben versos fuertes a través de una pista más agresiva.

Sin miedo a independizarse en “Sueños Húmedos”, Sael se entrega a un tema provocativo mientras presenta pensamientos y emociones sin filtro a través de su ardiente juego de palabras.

El focus track del EP, “Borracho y Loco”, da la vuelta al guión para crear algo que sólo consolida su estatus como una de las fuerzas más poderosas de la ola argentina, con una melodía mucho más surrealista e hipnotizante, mientras teje a la perfección una historia de desamor. En el vídeo, dirigido por Lucas Emiliani y producido por Martín Cairo, Sael pone su corazón en juego y narra sus sentimientos mientras la cámara lo sigue en la persecución de su pareja.

El 2021 tuvo mucho éxito para el cantautor con lanzamientos como “Flaca” con el dúo venezolano Mau y Ricky, que acumuló más de 4.7 millones de vistas y más de 2.8 millones de reproducciones combinadas.

Su tema “Esos Días”, que formó parte de la campaña exclusiva de Spotify Singles, obtuvo más de 7 millones de reproducciones, mientras que su canción “Aja” alcanzó más de 2.8 millones de vistas y más de 1.7 millones de reproducciones combinadas.

Su éxito “Me Enseñaste (Remix)” junto a Duki obtuvo más de 10.6 millones de vistas y más de 15.7 millones de reproducciones combinadas. Sael también hizo su debut en el Lollapalooza 2022 en su ciudad natal, Buenos Aires, donde cantó para una multitud de miles de personas en uno de los festivales más prestigiosos del mundo.

Con cada éxito instantáneo, Sael demuestra aún más que es uno de los cantantes más hábiles y versados del género y de la industria, mientras sigue conquistando a los fans de la música latina por todo el mundo y estableciendo su estatus como un verdadero artista global.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

Marbelle, invitada especial en los Latino Music Awards 2022

Published

on

La colombiana estará en la nómina de artistas del show central en el Movistar Arena de Bogotá.

(más…)
Continue Reading

Música

Brasa conquista Colombia con un “Millón”

Published

on

Este rap mezcla elementos urbanos que busca relatar las vivencias del barrio y contar un poco de la historia personal del artista.

(más…)
Continue Reading

Música

Aiona Santana se proclama “La Santa”

Published

on

La venezolana rompe sus barreras y trae su nombre por todo lo alto con esta gran producción.

(más…)
Continue Reading

Tendencias