Connect with us

Música

Daryy le pone sensualidad y dulzura a su “Helado”

Published

on

Además, la colombiana presentará su primer EP, una producción con 5 canciones con las que espera seguir llevando su nombre a lo más alto de la industria musical.

Después de enamorar al público con su sencillo “Me Trama”, y de apoderarse del mercado internacional con sus múltiples colaboraciones, la cantante y compositora Daryy presenta “Helado”, un tema que marca una nueva parada en su carrera musical.

Este sencillo, producido por Alexander DJ, cuenta con fusiones de sonidos como el pop urbano, dancehall y el beat africano, elementos que se han ido evidenciado a lo largo de sus canciones y que se convierten en la mezcla perfecta para hacer de éste un tema perfecto para disfrutar a cualquier hora del día.

“Helado es una canción fresca y entretenida con la que quisimos jugar a hacer la analogía de que yo me derrito de amor por alguien de la misma manera cómo se derrite un helado debajo del sol. Este sencillo significa todo para mí, ya que, como todos los sencillos, le meto siempre todo mi amor y pasión”, afirma Daryy.

El video de “Helado” ya se encuentra disponible en YouTube y es una pieza conceptual, con la que Daryy quiere invitar a todos sus seguidores a que se aprendan la letra de esta canción y la hagan suya.

Para 2022, Daryy se prepara para lanzar su primer EP, una producción con 5 canciones con las que espera seguir llevando su nombre a lo más alto de la industria musical.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

Los nominados de Sony Music a los Latin Grammy 2022

Published

on

La ceremonia de premiación se realizará el 17 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

(más…)
Continue Reading

Música

“El Parrandero” en los Latin Grammy 2022

Published

on

Interpretado por Carlos Vives, Sin Ánimo de Lucro y JBot & Tuti, el sencillo fue nominado a Mejor Canción Tropical.

(más…)
Continue Reading

Música

Anitta, Nicky Jam y Reik en los Latin Grammy 2022

Published

on

La brasileña y el puertorriqueño reciben dos nominaciones cada uno, mientras que la banda mexicana obtuvo una postulación.

(más…)
Continue Reading

Tendencias