Connect with us

Música

BUSH sobrevive con su nuevo álbum

Published

on

“The Art of Survival” es el noveno disco de la banda de rock que incluye su sencillo “More Than Machines”.

Luego de insinuar este capítulo, la icónica banda de rock BUSH, nominada a los premios GRAMMY, regresa con su esperado noveno álbum de larga duración “The Art of Survival”.

Para anunciar la llegada de su nuevo trabajo discográfico, BUSH revela un nuevo tema musical contundente e hipnótico titulado “More Than Machines”.

En el tema, un riff machacón chirría contra una producción con glitchs mientras el cantante y guitarrista Gavin Rossdale asegura que las chicas tienen el control, no el gobierno. Entre chasquidos de dedos y distorsión gutural, se impone un gancho altísimo: “Somos más que máquinas”.

“Es una canción llena de acción con tres temas realmente importantes. De entrada, no entiendo cómo alguien tiene la audacia de involucrarse o asumir la responsabilidad del cuerpo de las mujeres. Quería hacer referencia a eso, porque es importante discutirlo. Al igual que la canción trata de la destrucción de los derechos de las mujeres, también trata de la destrucción del planeta y del paso a la inteligencia artificial y a un mundo de robots que nos sustituya. Es un tema que hemos escuchado desde los años cincuenta. Sin embargo, no estoy aquí para enseñar nada; mi trabajo es medieval como un pregonero. Vengo a la ciudad con mis elixires y canto sobre ello, por lo que espero que salga al universo”, cuenta Rossdale.

Forjando una vez más, BUSH escribió y grabó lo que se convertiría en The Art of Survival durante 2022, volviendo a formar equipo con Erik Ron (Panic! At The Disco, Godsmack), quien produjo “Flowers On A Grave” y el tema que da título al anterior álbum del grupo, The Kingdom (2020), y colaborando una vez más en dos temas con el compositor, músico y productor de cine Tyler Bates (300, Guardian of the Galaxy). El tema central habla tanto de la resistencia del espíritu humano frente a las pruebas y tribulaciones como del lugar que ocupa la propia banda en el rock.

“En lugar de ser lúgubre o autocompasivo, se trata de las historias de éxito de la supervivencia de la humanidad contra las adversidades. La gente encuentra la manera de salir adelante. Obviamente, todos hemos sufrido en mayor o menor medida. Creo que la naturaleza de la vida es el arte de la supervivencia. Todo el mundo es puesto a prueba todo el tiempo, pero encontramos una manera. En los últimos tiempos, hemos hecho grandes progresos y hemos demostrado una gran capacidad de resistencia frente a la guerra, los interminables casos de racismo, la política de género, una pandemia y un crisol de lo que hemos vivido. Para mí, El arte de la supervivencia abarca todo esto”, concluye Rossdale.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

Marbelle, invitada especial en los Latino Music Awards 2022

Published

on

La colombiana estará en la nómina de artistas del show central en el Movistar Arena de Bogotá.

(más…)
Continue Reading

Música

Brasa conquista Colombia con un “Millón”

Published

on

Este rap mezcla elementos urbanos que busca relatar las vivencias del barrio y contar un poco de la historia personal del artista.

(más…)
Continue Reading

Música

Aiona Santana se proclama “La Santa”

Published

on

La venezolana rompe sus barreras y trae su nombre por todo lo alto con esta gran producción.

(más…)
Continue Reading

Tendencias