Connect with us

Música

Andrés Cepeda se sube a “La Ruta Púrpura” por Norteamérica

Published

on

Una gira de conciertos por los teatros y centros de arte más icónicos de Estados Unidos y Canadá.

Andrés Cepeda presenta “La Ruta Púrpura”, un recorrido de conciertos por los escenarios más icónicos de los Estados Unidos y Canadá.

Este tour lo llevará por diferentes ciudades norteamericanas durante octubre de 2022, que tendrán como escenario emblemáticos teatros como el Carnegie Hall, de Nueva York, The Adrienne Arsht Center en la ciudad de Miami, entre otros y posteriormente visitará otros lugares del mundo.

“¡La Ruta Púrpura es un sueño para mí! Es maravilloso poder llegar con mi música a los escenarios más prestigiosos y de más alta categoría. Empezaremos este mes de octubre en los Estados Unidos y Canadá y posteriormente visitaremos otros destinos, en un formato y un repertorio muy especiales, a la altura de estos templos de la cultura universal”, comenta Andrés Cepeda.

Originario de Bogotá, Colombia, el cantautor Andrés Cepeda traerá una actuación especial a esta lista de teatros y centros de arte, donde interpretará los éxitos más grandes de su carrera, esa que se ha extendido por más de 20 años convirtiéndolo en uno de los artistas pop más importantes de Colombia. Su actuación estará acompañada por sus excelentes músicos que han recorrido con él numerosos escenarios del mundo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

Los nominados de Sony Music a los Latin Grammy 2022

Published

on

La ceremonia de premiación se realizará el 17 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

(más…)
Continue Reading

Música

“El Parrandero” en los Latin Grammy 2022

Published

on

Interpretado por Carlos Vives, Sin Ánimo de Lucro y JBot & Tuti, el sencillo fue nominado a Mejor Canción Tropical.

(más…)
Continue Reading

Música

Anitta, Nicky Jam y Reik en los Latin Grammy 2022

Published

on

La brasileña y el puertorriqueño reciben dos nominaciones cada uno, mientras que la banda mexicana obtuvo una postulación.

(más…)
Continue Reading

Tendencias