Connect with us

Música

Amuna presenta su canción “En mi cabeza”

Published

on

La artista invita a superar la decepción amorosa a través del empoderamiento, las buenas experiencias y las fieles amistades.

La joven promesa de la música urbana Amuna presenta a la industria una nueva canción que confirma su calidad interpretativa y su talento como compositora: “En mi cabeza”, un tema musical en el cual se narra una historia de desamor que plantea situaciones comunes a las generaciones actuales permitiendo identificarse fácilmente con las letras.

La poderosa voz de la artista que recientemente interpretó “Chantaje” al lado de Maluma en su concierto en Medellín, y los energéticos beats que envuelven la canción, son una acertada fórmula para convertir “En mi cabeza” en un éxito garantizado y un himno de empoderamiento femenino que invita a vivir la vida sin complicaciones y sin apegos.

“En mi cabeza” fue coescrita y coproducida por el equipo conformado por la misma Amuna y Los Jaycobz, quienes aportan todo su talento y experiencia para darle forma al tema musical.

El videoclip de la canción fue rodado en Medellín y contó con la dirección de Jonathan Quintero; en la pieza audiovisual se presenta a la protagonista que atraviesa por un despecho, buscando pasar la página al encontrar refugio en sus amigos y un ambiente fiestero, logrando de esa manera conseguir una catarsis a su situación sentimental y seguir adelante con su vida, aún con el recuerdo de esa persona en su cabeza.

Andrea Muñoz Montoya “Amuna” es una talentosa intérprete, compositora, productora e influenciadora de plataformas digitales que día a día se ha ganado un espacio en la escena de la música urbana gracias a su constancia, compromiso y dedicación.

Quienes la sumergieron en el mundo de la música fueron sus familiares. Desde muy pequeña le mostraron ese placer que produce el canto. Las reuniones en la casa eran una tertulia musical: su tío tocaba el tambor, su tía la pandereta, su papá la flauta y su mamá la guitarra.

Creció rodeada de sonidos, afinaciones, melodías y acordes. Ese proceso fue muy parecido a aprender a hablar, no recuerda cómo ni cuándo lo hizo, de lo que sí está segura es que su mamá le enseñó a cantar.

Pasaron los años y ese sueño de ser cantante se convirtió en un reto, o más bien en una meta. Las redes sociales sirvieron de trampolín para que esta estudiante de Mercadeo diera a conocer su talento. Logró que varios de sus covers, grabados en video, fueran reposteados por figuras de gran relevancia como Juanes, Nacho, Karol G, Alkilados, Pasabordo, entre otros.

En su desempeño artístico ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas como Reykon, Andy Rivera y Maluma, desarrollando con cada experiencia su propio estilo musical que la consolida como la nueva promesa de la música urbana.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

Los nominados de Sony Music a los Latin Grammy 2022

Published

on

La ceremonia de premiación se realizará el 17 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

(más…)
Continue Reading

Música

“El Parrandero” en los Latin Grammy 2022

Published

on

Interpretado por Carlos Vives, Sin Ánimo de Lucro y JBot & Tuti, el sencillo fue nominado a Mejor Canción Tropical.

(más…)
Continue Reading

Música

Anitta, Nicky Jam y Reik en los Latin Grammy 2022

Published

on

La brasileña y el puertorriqueño reciben dos nominaciones cada uno, mientras que la banda mexicana obtuvo una postulación.

(más…)
Continue Reading

Tendencias