Connect with us

Música

Ale Zabala y Juan Shool se toman una “Copa de Vino”

Published

on

Un tema musical ideal para dedicarle a esa persona con la que el tiempo se disfruta.

Los artistas colombianos Ale Zabala y Juan Shool unen sus voces para su primera colaboración musical “Copa de Vino”, una canción perfecta para dedicarle a esa persona con la que el tiempo se disfruta y para recordar que una copa sabe mejor si es junto a quien se ama.

“Sentimos que todas las personas se pueden identificar con su pareja y una copa de vino. Realmente esa copa de vino no tiene tanto sentido si no es con la persona que está a nuestro lado”, mencionan Ale Zabala y Juan Shool.

El tema nace en el estudio de Juan Fernando Fonseca “El Jefe”, cuya idea principal era un sencillo solo para Ale Zabala, pero “El Jefe” sugirió que Juan Shool grabara el chanteo y ahí se decidió que fuera una canción en conjunto.

Siendo escrita por los artistas junto a Juan Fernando, quien también estuvo a cargo de la producción, aportándole un sonido pop a la sonoridad de los cantantes. La mezcla fue realizada por Matty Harris en Los Ángeles, California.

“Copa de Vino la escribimos entre coqueteo, dedicándonos cada verso el uno al otro. Desde ese día, se creó una conexión entre los dos y cada momento que hemos vivido juntos”, añaden los artistas.

Desde la pinchada de llanta, montados en una rueda en Miami, cenas románticas acompañadas de la copa de vino, el museo, y las fiestas con amigos. Con la producción de Mapuarte, el video se grabó entre Miami y Bogotá.

Recientemente, Ale Zabala presentó “Flirt”, mientras que Juan Shool hizo lo suyo con “Donde Sea” que cuenta con más de 700 mil views en YouTube. Ambos artistas deciden lanzar “Copa de Vino”, debido a que surge una relación, lo que permitió que se creara el escenario para realizar una canción con la que las parejas se sientan identificadas.

Con este lanzamiento, Juan y Ale buscan conectar con nuevas audiencias y generar una reacción de empatía frente a las personas que creen en el amor, como ellos, o que estén en una relación en la cual planean construir una vida juntos, dando a entender que una copa de vino puede ser excelente si se comparte con la persona con la que se quiere todo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Música

Marbelle, invitada especial en los Latino Music Awards 2022

Published

on

La colombiana estará en la nómina de artistas del show central en el Movistar Arena de Bogotá.

(más…)
Continue Reading

Música

Brasa conquista Colombia con un “Millón”

Published

on

Este rap mezcla elementos urbanos que busca relatar las vivencias del barrio y contar un poco de la historia personal del artista.

(más…)
Continue Reading

Música

Aiona Santana se proclama “La Santa”

Published

on

La venezolana rompe sus barreras y trae su nombre por todo lo alto con esta gran producción.

(más…)
Continue Reading

Tendencias