Connect with us

Música

“24/7”, la canción más sonada de Gusi

Published

on

El colombiano abrió los dos conciertos de Juan Luis Guerra en el Movistar Arena de Bogotá.

Tras el éxito en Latinoamérica de “Te Robaré” junto a Nacho, Gusi lo vuelve a hacer ahora con su sencillo “24/7”, el cual le da nombre y define conceptualmente su nuevo álbum de estudio.

Este tema lleno de esperanza, perfecto para dedicar cuando hay un corazón roto que decide volver a creer en el amor, en la semana de lanzamiento fue el sencillo más sonado en el género tropical en Colombia, Panamá, República Dominicana, Chile, Perú y Venezuela. También fue declarado por Monitor Latino, el prestigioso sistema de conteos musicales de la industria latina, como “Hot Song” en Colombia y Panamá.

Además, llegó al número 1 del listado “Tropical/Sonadas” en Venezuela y se mantiene en el Top 10 “Hot Song” en Chile, ratificando la preferencia del público latinoamericano por la propuesta de Gusi, embajador de la tropicalidad y la música local.

Su proyecto sigue permeando diferentes latitudes en donde lo ubican en posiciones de privilegio; en Perú, su anterior lanzamiento “Rompecabezas” lleva 2 semanas como “Hot Song Pop”, lo que avala a Gusi como uno de los cantautores favoritos en ese país.

A estas excelentes noticias, se suman las presentaciones de Gusi en el opening de los dos conciertos con lleno total de Juan Luis Guerra en Bogotá. El artista dominicano que llegó a Colombia con su gira “Entre Mar y Palmeras” le extendió esta invitación especial a Gusi quién aceptó con gratitud y mucha felicidad.

“¡Mi cara lo dice todo!… Sentí paz en un abrazo. Después de muchos años de trabajo constante, conocí a Juan Luis… ¡Los sueños se cumplen!”, expresó Gusi.

En el opening act, Gusi interpretó sus grandes éxitos y algunos de los clásicos del folclor vallenato, haciendo vibrar al público que bailó y cantó junto a él; este fue un abrebocas de lo que el artista colombiano prepara para su gira 2023, que iniciará en abril en el Movistar Arena de Bogotá.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *