Connect with us

Moda

The LYCRA Company tiene un nuevo accionista

Published

on

La estrategia permitirá acelerar la implementación de su visión, incluidas las soluciones sostenibles.

The LYCRA Company, líder mundial en el desarrollo de soluciones innovadoras de fibra y tecnología para las industrias de la confección y el cuidado personal, reveló que un grupo de instituciones financieras, compuesto por Lindeman Asia, Lindeman Partners Asset Management, Tor Investment Management y China Everbright Limited (Nuevos Accionistas), ha obtenido el control total del capital de la compañía.

El cambio de control patrimonial se produce tras la conclusión del proceso de administración judicial que comenzó en febrero, cuando los Nuevos Accionistas iniciaron una acción de ejecución contra Ruyi Textile and Fashion International Group Limited, la antigua matriz de The LYCRA Company, por los impagos de préstamos asociados a su compra de The LYCRA Company en enero de 2019.

The LYCRA Company se ha convertido en una de las franquicias globales más poderosas de la industria textil con sus marcas de clase mundial, incluyendo LYCRA®, COOLMAX® y THERMOLITE®, servicios de marketing únicos y una amplia red de socios en toda la cadena de valor global. Además, la amplia y diversa capacidad de innovación de The LYCRA Company y su sólida propiedad intelectual, con más de 800 patentes, le han ayudado a establecer relaciones estratégicas duraderas con la mayoría de los principales productores, marcas y minoristas.

Con su nueva propiedad y gobernabilidad, The LYCRA Company continuará centrándose en acelerar la implementación de su visión, incluidas las soluciones sostenibles que avanzan en tema de circularidad, las asociaciones tecnológicas estratégicas para desarrollar y ampliar una gama más amplia de materiales innovadores, y las iniciativas de transformación digital que están en curso.

Para todo esto, cuenta con el pleno apoyo de los Nuevos Accionistas, que tienen un demostrado historial en financiación e inversión en empresas de toda Asia y del mundo, y de colaboración con los Consejos de Administración en los planes empresariales y operativos para mejorar la creación de valor a largo plazo. Los Nuevos Accionistas se comprometen a seguir ayudando a The LYCRA Company a fortalecer su posición financiera y permitir su crecimiento a largo plazo.

“Estoy encantado de contar con el pleno apoyo de nuestros Nuevos Accionistas y del Consejo de Administración entrante, para comenzar el siguiente capítulo de la historia de The LYCRA Company. Esta nueva estructura proporciona el respaldo necesario de expertos profesionales de inversión que comparten nuestra visión a largo plazo”, expresó Julien Born, CEO de The LYCRA Company.

“Apoyamos totalmente al equipo gerencial de clase mundial de The LYCRA Company y su administración continua de la compañía. The LYCRA Company se encuentra en una posición financiera sólida, y una base aún más sólida para el crecimiento a largo plazo y esperamos trabajar con el equipo para brindar apoyo continuo para el crecimiento futuro de The LYCRA Company”, puntualizó un portavoz de los Nuevos Accionistas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Moda

El empoderamiento empieza por los pies

Published

on

Sandalias de tacón alto y de tiras finas exaltan la feminidad con colores brillantes e inesperadas decoraciones.

(más…)
Continue Reading

Moda

Dafiti Colombia le apuesta a la moda ECO

Published

on

La compañía tiene como objetivo que productos sostenibles representen el 65% de sus ventas en 2030.

(más…)
Continue Reading

Moda

La moda sostenible en la sabana de Bogotá

Published

on

Fontanar Centro Comercial presenta una iniciativa novedosa que le da una segunda oportunidad a las prendas que no se utilizan.

(más…)
Continue Reading

Tendencias