Connect with us

Moda

Moda: lo que está en tendencia en verano 2022

Published

on

MNG Colombia lanza su campaña que invita a celebrar la vida y habla de la importancia de estar cerca de los seres queridos.

Durante todas las temporadas las marcas siempre buscan innovar en todo lo relacionado a la moda, ir un paso más adelante de las tendencias y con ellos aportar en el cuidado del medio ambiente.

Es así como MNG presenta su colección verano 2022 inspirada en la música. Celebrar los reencuentros con los más queridos, porque el verano es mejor juntos y suena mejor.

Las prendas de la colección de mujer que encabeza esta campaña están inspiradas en la relajada elegancia de los veranos italianos. Se caracterizan por sus estampados vibrantes y siluetas evocadoras, al estilo mediterráneo.

Con una base de negro y rojo se crean looks atrevidos en los que predomina el estampado tropical, tomando forma en vestidos, monos, pantalones fluidos y tops. Se exploran también tonalidades más intensas y vivaces como el verde esmeralda, el amarillo o el naranja atardecer.

Uno de los protagonistas de la colección es el maxi vestido: ese con el que toda mujer se siente guapa, femenina, cómoda y lista para cualquier momento. Las prendas de la colección se combinan con accesorios de crochet o rafia y sandalias planas. También triunfan los estampados bicolores, ya sea con motivos tropicales o con clásicos como las rayas kodak, y las siluetas fluidas y elegantes.

La propuesta para hombre se orienta hacia la vuelta de un verano en el que celebraremos y disfrutaremos como antes, y para ello se han creado prendas que transmiten alegría a través del color. Se actualizan patrones y diseños en piezas clave como las sobre camisas de lino, las chaquetas de piel y los pantalones con nuevos volúmenes en tejidos veraniegos como el popelín; y se apuesta por fibras naturales como el lino, el Tencel o el algodón sostenible para afrontar las altas temperaturas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Moda

El empoderamiento empieza por los pies

Published

on

Sandalias de tacón alto y de tiras finas exaltan la feminidad con colores brillantes e inesperadas decoraciones.

(más…)
Continue Reading

Moda

Dafiti Colombia le apuesta a la moda ECO

Published

on

La compañía tiene como objetivo que productos sostenibles representen el 65% de sus ventas en 2030.

(más…)
Continue Reading

Moda

La moda sostenible en la sabana de Bogotá

Published

on

Fontanar Centro Comercial presenta una iniciativa novedosa que le da una segunda oportunidad a las prendas que no se utilizan.

(más…)
Continue Reading

Tendencias