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Los tenis personalizables llegan a Colombia

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La marca OFFCORSS ofrece la opción de personalizar digitalmente cuatro referencias.

Teniendo en cuenta que estamos en un momento de la industria, donde las nuevas herramientas tecnológicas transforman la manera cómo se fabrican y comercializan los zapatos, OFFCORSS, una compañía colombiana dedicada al diseño, producción y comercialización de propuestas completas de vestuario y accesorios para bebés, niños y niñas entre 0 y 14 años de edad, lanza al mercado una experiencia digital de tenis personalizables.

“En nuestra página y algunas tiendas del país, los consumidores tendrán la opción de personalizar digitalmente cuatro referencias de tenis, en donde podrán cambiar y combinar los colores que ellos deseen e incluir un texto de su preferencia para lograr un zapato personalizado y exclusivo. Además, tendrán la opción de observar en tiempo real el zapato desde el aplicativo que se desarrolló para tal fin en nuestro sitio web, para que a medida que vayan avanzando en la selección de colores puedan ver cómo va quedando su creación. De esta manera queremos revolucionar las compras por E-commerce, entendiendo que cada vez más nuestros consumidores buscan la personalización y diseños a su medida”, explica Daniel Zapata, Director Online E-commerce y Marketplaces de OFFCORSS.

Para llegar a esto, la compañía realizó un trabajo minucioso y dedicado para investigar la morfología del pie infantil, para así ofrecer opciones aptas en función del género, la edad, longitud, anchura y otros aspectos importantes a la hora de usar el producto, además de brindar opciones innovadoras para cada ocasión de uso, dando cumplimiento a los pilares del calzado OFFCORSS que van hasta la talla 39, abarcando a los bebés, niños y adolescentes, incluso abriendo la posibilidad para que los adultos también elijan y les guste el portafolio de calzado.

Adicional a esto, los zapatos de la marca están libres de químicos que puedan generar patologías de salud, se desarrollan con materiales que buscan proteger el pie, absorber el impacto, son livianos y anatómicamente pensados para ser cómodos y duraderos, además de contar con plantillas memory foam, que son más esponjosas, cómodas y no se deforman, especiales para el comportamiento usual del menor, el cual en promedio da muchos más pasos que un adulto, por lo que es vital garantizar la resistencia, firmeza y funcionalidad del zapato.

Con esta propuesta de personalización digital, la marca colombiana busca diferenciar a los niños, permitirles ser auténticos y expresar su esencia, ser un canal de comunicación, a través de esta importante prenda de vestir, y aunque en la actualidad los fabricantes se han visto enfrentados a problemáticas como la escasez de insumos y materias primas, marcas como OFFCORSS no limitan su expresión y su capacidad para seguir sorprendiendo a sus consumidores con propuestas disruptivas que conserven la calidad, durabilidad, confort, seguridad, divertimento, sostenibilidad e innovación proyectada a través de esta categoría textil.

“Como parte de nuestro plan de expansión de la categoría, confiamos el desarrollo de nuestras referencias en productores colombianos, porque no nos cabe la menor duda de sus altos estándares de calidad, sus impecables procesos y el compromiso del talento humano que hay detrás de cada una de ellos”, enfatiza Yanet Londoño Diosa, CEO de OFFCORSS.

OFFCORSS ocupa el número 3 en el ranking de la categoría de calzado infantil por antecedida de potentes marcas internacionales como Adidas Kids (primer lugar) y Nike (segundo lugar), evidenciando su interés por ganar participación en este mercado y su potencial y experticia que le ha permitido posicionarse en pocos años desde que incluyó esta prenda en su portafolio de productos, la cual siempre se ha enfocado en diseños que llamen la atención, los tenis que alumbran, los elaborados en materiales ecológicos, los impermeables, los que cambian de color con el sol y ahora los personalizables.

“Nos enfocaremos en mejorar el desempeño de la categoría en los canales existentes, apoyándonos en una estrategia de marketing omnicanal para seguir enamorando a nuestros consumidores y darnos a conocer con mayor fuerza para cautivar a nuevos clientes”, concluye Londoño.

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