Connect with us

Moda

FARFETCH trae los zuecos Manolo Blahnik for BIRKENSTOCK

Published

on

Esta colección única se transforma en verdaderas piezas de arte para ser atesoradas en un exclusivo packaging con su respectiva bolsa para el polvo.

Una de las colaboraciones más atrevidas y dinámicas en el mundo del calzado ha llegado a FARFETCH, la plataforma líder de marketplace para la industria de la moda de lujo; al combinar el toque único y totalmente artesanal de uno de los diseñadores de zapatillas más influyentes del mundo, con la experiencia acumulada por casi 250 años de la marca referente en sandalias zuecas: la colección Manolo Blahnik for BIRKENSTOCK.

Con tres modelos icónicos en 3 colores, fucsia, azul y negro, esta colección única lleva la creatividad y maestría artesana acumulada por cinco décadas del español Manolo Blahnik, a la comodidad y diseños atemporales de alta calidad de BIRKENSTOCK, con el fin de entender a las sandalias más allá del confort, convirtiéndolas en verdaderas piezas de arte para ser atesoradas en un exclusivo packaging con su respectiva bolsa para el polvo.

Para llegar a esta actual sinergia entre estos dos titanes de la moda, bastó que Manolo Blahnik y su sobrina Kristina Blahnik fueran fotografiados en la inauguración de su primera tienda en Old Church Street (Londres) usando sus propios Birkenstocks.

Arizona crystal velvet – fucsia y azul
Símbolo de elegancia y comodidad, el modelo Arizona se renueva al incluir hermosos cristales en sus dos hebillas, como parte de un calzado hecho con un lujoso empeine de terciopelo y ribetes franceses forrados de microfibra. El resultado: un giro conmovedor y glamouroso para un par de sandalias de estilo cotidiano.

Boston crystal velvet – fucsia y azul
Si Arizona, con su estilo abierto, tiene el espíritu acalorado del sol del oeste norteamericano; el modelo de los zuecos Boston crystal velvet, igualmente en colores fucsia y azul, representa la reinvención de un clásico cerrado para todo tipo de ocasiones, cuyo nombre está inspirado en una de las ciudades más cosmopolita del noreste estadounidense. Esta sandalia casi zapato, ahora incluye una hebilla de primera calidad que se adorna de forma lúdica con cristales altamente lujosos, además de un ribete francés en piel lisa del mismo color que todo el calzado.

Arizona de piel lisa en negro
Para quienes prefieren lo liso y sobrio, llega el zueco Arizona de piel lisa en negro, dándole un giro brillante y todavía más lujoso cortesía de la glamourosa visión de Manolo Blahnik. Sus bellos cristales de primera calidad, se mezclan con el confort representativo de las plantillas de corcho en forma anatómica de BIRKENSTOCK. Este modelo es una apuesta notable en la suma de creatividades, con el fin de combinar genuinamente mundos poco imaginados anteriormente en el mercado de sandalias.

Boston de piel lisa en negro
Siguiendo la misma lógica, ahora toca el turno de los zuecos Boston con acabado liso en color negro. En este modelo, la reconocible hebilla de BIRKENSTOCK se acompaña de lujosos cristales, como un homenaje a la artesanía inspirada en el glamour. Como resultado, tenemos la maestría en los detalles de Manolo Blahnik acompañada del descanso que proporciona a los pies este modelo clásico de zuecos top.

Hablar de artesanía llevada al calzado de producción limitada, es hablar de Manolo Blahnik; y hablar del reinado cultural de la sandalia zueca que ha trascendido fronteras por décadas, es hablar de BIRKENSTOCK.

Esta colaboración es de suma importancia para FARFETCH, ya que, tras agotarse la colección en otros puntos de venta online, representa el constante esfuerzo de la plataforma por llevar lo más exclusivo del calzado elegante y cotidiano a otros mercados ávidos de atrevidas sinergias, como la que hoy encarnan estos dos referentes del estilo en una misma línea de sandalias.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Moda

El empoderamiento empieza por los pies

Published

on

Sandalias de tacón alto y de tiras finas exaltan la feminidad con colores brillantes e inesperadas decoraciones.

(más…)
Continue Reading

Moda

Dafiti Colombia le apuesta a la moda ECO

Published

on

La compañía tiene como objetivo que productos sostenibles representen el 65% de sus ventas en 2030.

(más…)
Continue Reading

Moda

La moda sostenible en la sabana de Bogotá

Published

on

Fontanar Centro Comercial presenta una iniciativa novedosa que le da una segunda oportunidad a las prendas que no se utilizan.

(más…)
Continue Reading

Tendencias