Connect with us

Moda

Espíritu de carnaval para los 365 días del año

Published

on

PANDORA comparte sus tendencias de joyería que van con cualquier look y se ven perfectas todos los días.

La alegría está empezando a inundar las calles y el ritmo de la música se puede escuchar en cada esquina, ¡es momento de salir a festejar! En tus fines de semana, festivales y celebraciones, luce tu estilo con piezas de joyería que te harán robar miradas.

PANDORA tiene los key items perfectos para que celebres como si estuvieras en un carnaval, te presentamos sus tendencias de joyería que van con cualquier look y se ven perfectas todos los días. Elige tus piezas favoritas y conviértete en la estrella de la fiesta.

Eslabones de plata esterlina, Pandora Me
El elemento típico de la joyería llega renovado, inspirado en la Gen Z. Esta es una nueva forma de personalizar brazaletes, collares y aretes, pues da un toque rockstar a cualquier pieza. Y, además, los eslabones lucen las palabras “freedom”, “dream” o “believe”, y vienen en diferentes acabados metálicos, para que los combines con lo que quieras.

Mini charms colgantes, Pandora Me
Ahora, puedes personalizar tus brazaletes con un mini charm de llamas, cara sonriente o banana, o con las piezas que demuestran el amor que la Gen Z le tiene a los emojis. Elige los que mejor vayan con tu outfit y mood, y exprésate a través de tu estilo.

Brazalete de eslabones con perla, Pandora Me
El accesorio más clásico recibe una actualización vanguardista con perlas cultivadas en agua dulce y eslabones de plata esterlina que se pueden intercambiar y personalizar para darle, al brazalete, una apariencia única.

Brazaletes y collares de eslabones con cierres carabiner, Pandora Me
Estas piezas son ideales para las personas que encuentran en la practicidad una característica importante al momento de armar tu outfit. Además, la sencillez del diseño hace que puedas combinarlas ¡con cualquier cosa!

Brazalete del amor infinito, Pandora Moments
Por último está la pieza clave para los románticos empedernidos. Conformado por nuestra conocida cadena de serpiente. Hecha con acabado en plata esterlina, lleva en el frente un corazón con el símbolo del infinito entrelazado y la inscripción Love Forever. Además posee roscas y topes para que crees tu propio diseño con tus charms favoritos.

Todas estas piezas son ideales para cualquier personalidad y ocasión. Así fue como los PANDORA Lovers utilizaron sus piezas favoritas para el Carnaval de Río de Janeiro, que son de mayor inspiración para tus próximas salidas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Moda

El empoderamiento empieza por los pies

Published

on

Sandalias de tacón alto y de tiras finas exaltan la feminidad con colores brillantes e inesperadas decoraciones.

(más…)
Continue Reading

Moda

Dafiti Colombia le apuesta a la moda ECO

Published

on

La compañía tiene como objetivo que productos sostenibles representen el 65% de sus ventas en 2030.

(más…)
Continue Reading

Moda

La moda sostenible en la sabana de Bogotá

Published

on

Fontanar Centro Comercial presenta una iniciativa novedosa que le da una segunda oportunidad a las prendas que no se utilizan.

(más…)
Continue Reading

Tendencias