Connect with us

Gastronomía

Segunda fecha de BogotaEats A Cielo Abierto

Published

on

El festival gastronómico tendrá su segundo fin de semana del 9 al 11 de septiembre en el Museo del Chicó.

BogotaEats A Cielo Abierto Vol. 2 anuncia la apertura de su segundo fin de semana, luego del rotundo éxito en la venta de sus entradas.

El festival, que logró en pocos días una significativa venta de boletería, abrirá nuevamente sus puertas en el Museo del Chicó del 9 al 11 de septiembre, para que quienes no lograron conseguir entrada el primer fin de semana, no se queden sin vivir esta experiencia gastronómica de alta calidad.

En una atmósfera con toques de la región caribe, que conserva el verano en la capital y transporta a los asistentes a un mundo de sabor, sol y diversión, los amantes de la gastronomía y de las experiencias a otro nivel podrán disfrutar en el BogotaEats A Cielo Abierto Vol. 2 de restaurantes como Lorenzo El Griego, Salón Tropical, La Monferrina, El Árabe, Ko, Oak, El Chato, Nueve, Oculto, La Colectiva, Cantina y Punto, Malva, Le Grand, Vitto, Tierra, Cacio y Pepe, La Fama, Oficial, Central Cevichería, Ideal, La Pinta, Casa, Patria, Gitane, Sazerak, Tandoor, El Pastorcito, Emilia Grace, Chechy Cocina, Mirris y como invitado especial de Barranquilla, Woma.

Cada uno de los 30 restaurantes participantes presentarán dos platos: uno de sus platos insignia y, por otro lado, un plato creado e inspirado exclusivamente para esta edición del BogotaEats A Cielo Abierto Vol. 2.

“Estamos escuchando al público bogotano, que quiere disfrutar durante más tiempo y en un solo espacio, lo mejor de las variadas ofertas gastronómicas de la ciudad. Esto nos evidencia que lo estamos haciendo bien y que cada vez más personas están interesadas en conocer el potencial gastronómico que tiene Bogotá”, asegura Alejandro Escallón, director general de BogotaEats.

En el marco de este evento, Club Colombia se une para apoyar el sector gastronómico del país y para celebrar lo mejor de la gastronomía en un espacio que busca dar a conocer no solo los mejores restaurantes, sino también promover los encuentros con nuevos sabores, música y cerveza premium.

“Club Colombia es el complemento perfecto para las experiencias gastronómicas en mayores de edad; es por esto que, durante muchos años hemos apoyado el desarrollo de este sector en todo el país. En esta ocasión, seremos el patrocinador principal del festival BogotaEats a Cielo Abierto, un espacio que busca dar visibilidad a algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, y como marca tendremos el rol de hacer más amenos los momentos de espera en gastronomía con unas Club Colombia y muchas sorpresas enfocadas en los amantes de la buena comida y de la mejor cerveza”, afirma Juan Camilo López director de Premium & Special Brands en Bavaria.

Además de la amplia oferta gastronómica, los asistentes podrán disfrutar de DJs, bandas en vivo, grandes personajes y experiencias memorables que cada marca participante creará para que este sea un fin de semana imperdible.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Gastronomía

Llega “BogotaEats a Cielo Abierto Vol.2”

Published

on

Del 2 al 4 de septiembre se reunirán más de 30 de los mejores exponentes de la gastronomía en Bogotá.

(más…)
Continue Reading

Gastronomía

Pool Bar deleita en el Mercure Santa Marta

Published

on

El nuevo menú trae una exquisita variedad de platillos preparados con ingredientes ancestrales y técnicas internacionales.

(más…)
Continue Reading

Gastronomía

El boom de los foodies en Latinoamérica

Published

on

Pinterest destaca el top 5 de delicias auténticas que consumen en la región.

(más…)
Continue Reading

Tendencias