Connect with us

Gastronomía

Restaurantes de Cartagena reciben premio internacional

Published

on

El Burlador Gastrobar y Candé Cocina 100% Cartagenera obtuvieron el reconocimiento Una Copa a la Excelencia.

Recientemente, los restaurantes El Burlador Gastrobar y Candé Cocina 100% Cartagenera fueron galardonados con el premio internacional Una Copa a la Excelencia, por tener una de las mejores propuestas en vinos y licores, según la reconocida revista estadounidense Wine Spectator, lo cual consolida a Cartagena de Indias en el escenario de los mejores destinos de gastronomía y oferta de servicios turísticos de alta calidad.

“Para nosotros es un honor recibir este reconocimiento por tan prestigiosa revista, debido a que en nuestro ADN siempre ha estado el sello de la excelencia, y nos complace dar a conocer nuestra selección de vinos del mundo en nuestros restaurantes”, expresó Óscar Santos, el Wine & Spirits Director del Grupo Empresarial Llamas Arenas (GELA), catalogado como el Mejor Sommelier de Colombia en 2016.

El galardón Una Copa a la Excelencia, en Colombia, lo han obtenido restaurantes tales como Astrid y Gastón (Bogotá), Criterión (Bogotá), Restaurante 1621 (Cartagena), Restaurante Carmen (Cartagena), Seratta Gourmand Market (Bogotá).

Wine Spectator es una revista especializada en el vino y la cultura norteamericana, con más de 40 años de trayectoria y millones de lectores en el mundo, la cual premia anualmente, a través de su programa Restaurant Awards, a los restaurantes con las mejores propuestas de vinos y licores.

Por la entrega, dedicación y pasión por el emprendimiento, el Grupo GELA se ha posicionado con los años como uno de los grupos empresariales cartageneros con mayor crecimiento y éxito a nivel nacional e internacional, desde sus líneas de trabajo: moda y confección, gastronomía y servicios turísticos.

Un perfecto maridaje: gastronomía y cultura
El Burlador Gastrobar y Candé Cocina 100% Cartagenera continúan reinventándose desde sus propuestas únicas para brindar a los comensales una experiencia memorable y mostrarles a sus visitantes lo mejor de la gastronomía local e internacional, acompañado de una buena copa de vino.

El Burlador Gastrobar es un restaurante situado en el Centro Histórico de Cartagena, inspirado en la cocina contemporánea española, cuenta con un menú que guarda la esencia mediterránea en su variedad de sabores, en donde se puede degustar de paellas, arroces, carnes, pescados, mariscos y jamón de bellota Blázquez.

Además de incorporar preparaciones vanguardistas, este restaurante procura acercarse a la alta cocina, con una coctelería creativa, música en vivo y una amplia selección de vinos y licores, asegurando una experiencia única.

Candé Cocina 100% Cartagenera es uno de los restaurantes que el Grupo GELA desarrolló para revivir lo mejor del sabor, aroma y cultura local. Está ubicado en una casa colonial del Centro Histórico. Ofrece una carta que deleita los paladares más exigentes de la gastronomía local, y una oferta de vinos del mundo que reúne a más de 120 referencias seleccionadas cuidadosamente para satisfacer todos los gustos.

Candé es uno de los sitios emblemáticos de la ciudad, elegante y distinguido, se remite a la cocina local con el beneplácito de las matronas cartageneras para revelar las cocciones de antaño, con sabor, música y ambiente propio de La Heroica.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Gastronomía

Segunda fecha de BogotaEats A Cielo Abierto

Published

on

El festival gastronómico tendrá su segundo fin de semana del 9 al 11 de septiembre en el Museo del Chicó.

(más…)
Continue Reading

Gastronomía

Llega “BogotaEats a Cielo Abierto Vol.2”

Published

on

Del 2 al 4 de septiembre se reunirán más de 30 de los mejores exponentes de la gastronomía en Bogotá.

(más…)
Continue Reading

Gastronomía

Pool Bar deleita en el Mercure Santa Marta

Published

on

El nuevo menú trae una exquisita variedad de platillos preparados con ingredientes ancestrales y técnicas internacionales.

(más…)
Continue Reading

Tendencias