Connect with us

Gastronomía

Nespresso se expande en Colombia

Published

on

Vertuo llega al país para satisfacer la demanda de aquellos consumidores de café con gustos versátiles.

Luego de su éxito en más de 20 países del mundo, Vertuo, el nuevo sistema de Nespresso, llega a Colombia para reinventar los momentos de café de los colombianos gracias a su tecnología única e innovadora. Los amantes del café ahora podrán disfrutar de cinco tamaños de tazas diferentes: espresso, doble espresso, gran lungo y mug. Además, Vertuo también trae el tamaño carafe, una cápsula que extrae de 4 a 5 cafés, lo que le añade un extra de versatilidad al sistema.

Vertuo va transformar y marcar un precedente en el consumo de café en Colombia, pues cuenta con una tecnología innovadora propia de Nespresso llamada centrifusión, que combina la fuerza centrífuga con la infusión de agua para extraer los aromas del café y obtener su generosa crema. Por esta razón, Vertuo convierte a todos sus consumidores en baristas profesionales y a reinventar sus momentos de café.

“Hace 7 años revolucionamos la forma de tomar café en Colombia y hoy lo llevamos al siguiente nivel. Por eso los invitamos a conocer Vertuo, un sistema innovador para deleitarte con múltiples tamaños de tazas y recetas excepcionales”, expresó Daniele Buzzetti, General Manager de Nespresso Colombia.

Así mismo, la tecnología de este sistema también se extiende a sus cápsulas ya que cuentan con un código de barras único que permite a la máquina ajustar los parámetros de extracción ideales para cada cápsula, como el tiempo de infusión, la temperatura del agua, la velocidad de rotación y la longitud de la taza.

Al final, se logra obtener la misma crema abundante, el mismo sabor y la misma calidad que caracteriza a todos los cafés de Nespresso, pero en tamaños diferentes, más grandes y con mayor facilidad a la hora de su preparación.

El compromiso de Nespresso con la sostenibilidad
Por medio del café, Nespresso se compromete a marcar una diferencia positiva en las personas y en el planeta tierra. Por eso, todas las cápsulas Nespresso, incluida las del sistema Vertuo, están hechas de aluminio: un material infinitamente reciclable, que protege cuidadosamente la frescura, calidad y sabor de los cafés. Nespresso ha invertido en sus programas de reciclaje y continua su compromiso a que los consumidores puedan reciclar las cápsulas usadas lo más fácil posible.

Las máquinas Vertuo también vienen con un paquete totalmente reciclable fabricado con un 99.5% de material reciclado: papel reciclado, papel moldeado y lámina de papel para protegerla. Además, todos los sistemas Nespresso están equipados con un modo de ahorro de energía o una función de apagado automático para minimizar el uso de energía.

Asimismo, Nespresso obtiene el 94% de su café a través de su Programa de Calidad Sostenible AAA que trabaja con más de 110 mil agricultores en todo el mundo, y en Colombia con más de 40 mil, brindándoles capacitación y asistencia técnica para ayudarlos a incorporar prácticas agrícolas sostenibles, mejorar la productividad la calidad del café y contribuir a mejorar su calidad de vida.

El nuevo sistema Vertuo y sus cafés estarán disponibles en Colombia a partir del día 15 de febrero en todas las boutiques Nespresso, en la página oficial y por la línea telefónica 01 800 752 2415.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Gastronomía

Nueva barra de sushi en el Hilton Bogotá Corferias

Published

on

El restaurante Oka Grill House le da la bienvenida a lo mejor de la comida asiática ofreciendo un menú de sushi único.

(más…)
Continue Reading

Gastronomía

Colombia descubre los mejores Hot Dogs

Published

on

El festival HOTDOG GOURMET se realizará del 14 al 20 de octubre en todo el país.

(más…)
Continue Reading

Gastronomía

Segunda fecha de BogotaEats A Cielo Abierto

Published

on

El festival gastronómico tendrá su segundo fin de semana del 9 al 11 de septiembre en el Museo del Chicó.

(más…)
Continue Reading

Tendencias